GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Moden

<< < (2/4) > >>

Danae:
Pues yo elegiría la tercera opción, Módem Router inalámbrico, visto que el módem que tienes de ono no te va a servir, mejor router, y si además tiene la opción de ponerlo inalámbrico mejor que mejor.

Saludos

choche:
Ok, gracias.

choche:
Una pregunta más. Seguro q es gratuito el modem? En la web de telefonica no me aclaro nada hay tantas ofertas q unas pone q cuesta 67€

Y cual es la diferencia entre Kit ADSL y Línea ADSL?

goldfinger:
vengo de consultar la pagina de tarifas de telefonica, con el Kit autoinstalalable el aparato es gratuito, ya sea el kit de modem o el de router wifi
Eso sí, con el kit tienes la velocidad basica, si quieres mas velocidad no puedes coger el kit y ya te toca pagar el aparato, excepto con la linea Premium, con esa si que te sale gratis, pero con una cuota de 150€!!

PD:Manos arriba esto es un atraco

destroyer:
Hola choche:
Si llamas al 1004 y solicitas informacion para el adsl, creo que te será mas sencillo. A ver que ofertas hay   ;-)  Y ciertamente mejor con router.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa