GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

problemas con firefox (SOLUCIONADO)

<< < (2/3) > >>

popoff48:
Con el internet explorer puedo entrar sin problema,y eso me pasa en todas las paginas en las que estoy registrado.

No he cambiado nada de la configuracion despues de la instalacion;esto me pasaba igualmente con otras versiones anteriores y deje de intentarlo creyendo que era debido a algun fallo del progarma

popoff48:
una de la paginas es www.elitetorrent.net

destroyer:
Hola:
Mira en el firefox .... Herramientas......opciones...... contenido....... y en la casilla bloquear ventanas emergentes pulsa sobre  sitios permitidos y añade la dirección del enlace al que quieres acceder.
A ver si se soluciona
un saludo

popoff48:
He hecho lo que me dices y sigue igual,lo mas extraño es que si entro en este foro con firefox y mis datos si que va, no se que puede pasar.

destroyer:
Pues es extraño la verdad.

en firefox .... Herramientas......opciones...... contenido....... y en la casilla bloquear ventanas emergentes quita la marca de bloqueo.

No obstante  ademas realiza estas operaciones:

herramientas ..opciones...... privacidad......  cookies..... borrar cookies ahora

herramientas ..opciones...... privacidad......  cache.....  borrar cache  ahora

herramientas ..opciones...... privacidad...... formularios.....  borrar formularios guardados..

A ver si con todo vacio puedes acceder..

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa