HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
¿Cómo accedo a la BIOS? (SOLUCIONADO)
Mr_X:
Posiblemente te falta la utilidad de configuración de Compaq... Bájala de aquí...
osoyogui:
Ya la he bajado y lo probaré esta noche, ya que ahora no estoy delante de la máquina.
Algo me había comentado un amigo de un disquete, veo que no es uno que son tres, pero bueno si lo arreglo...
Ya os contaré mañana.
Gracias.
destroyer:
pues a ver si es asi... ;-)
osoyogui:
Ya puedo acceder pero...
Gracias a todos por vuestra ayuda, en especial a Mr_X ya que con la utilidad que ha indicado he podido acceder a la bios y modificarla.
Ahora tengo otro problema:
No puedo instalar esta utilidad de manejo de la Bios, porque me dice que no hay espacio suficiente para crear una partición al principio del disco, ya que necesita unos 2MB al principio del disco. Supongo que esto se solucionará cuando formatee todo el disco dejando 2MB antes de la partición primera ¿es así?.
Otra cosa:
He puesto en la bios que me lea en el arranque el CD, el disquete, el disco duro y la red por este orden, pero no consigo que lea el CD en el arranque. Por supuesto he comprobado en otro ordenador, que el CD que introduzco arranca y también he comprobado que funciona bien el lector de CD's. Con el disquete no tengo problema. ¿Alguien sabe que le puede pasar?.
Mr_X:
Deja tu disco sin particiones (bórralas con FDISK), arranca con los disquetes de Compaq e instala la utilidad de configuración en el disco, luego ya reinicias y creas las particiones para Windows...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa