HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS
Problemas con los datos de registro en Caborian y Daboweb
txecale:
Como sé que es el lugar adecuado para hacer estas preguntas, aquí las suelto.
No se trata de un gran problema, pero tengo curiosidad por saber la razón...
Utilizo Safari (versión 2.0.2) con Mac OS 10.4.3 en el iMac y desde hace unos días (no muchos, la verdad) veo que no me guarda los datos de ingreso en Caborian. Antes los mantenía y con pinchar en el botón de ingresar aplicaba esos datos. Ahora tengo que escribirlos cada vez que entro. Esto lo he detectado sólo en Caborian.
Lo curioso es que desde el iBook (Mac OS 10.3.9 y Safari versión 1.3.2) me guarda los registros y sin problema.
He visto problemas similares con Firefox, así que ¿descarto que sea el navegador?
Con Daboweb me salen los datos, pero a la hora de clickar dice que he puesto mal la contraseña y tengo que teclearla de nuevo, aunque me mantiene el nombre de usuario igual.
Desde el iBook me ocurre lo mismo con Daboweb. ¿Me estoy volviendo más paranoico que de costumbre?
:panic: ¿qué está pasando?
Liamngls:
No uso Safari y no sé como va el tema , pero es posible que tengas activada alguna opción para borrar caché al cerrar el navegador o algo así , motivo por el que no te guardará los datos.
algeck:
Es curioso :oh:. ¿solo te pasa en estas dos webs? Yo en el ibook utilizo la misma version que tu en el imac. Sin problems, bueno menos cuando activo la navegacion segura, pero no creo que sea lo que a ti te este pasando.
Solo se me ocurre que algun administrador malicioso no quiera dejarte entrar :-6
En serio, yo de esto ni puñetera idea. Si fuera pc.... aun.... :haha:
Dabo:
Ese txecale ! estoy fuera de casa pero lo miraré cuando llegue, pero es una opcion seguro del safari de recordar contraseñas que por alguna razón no la has desactivado para estos sitios, le doy un look un abrazote
txecale:
OK. Gracias.
Lo que me extraña es que en otros sitios no me ocurre, como en el foro de Denbora, donde me respeta usuario y contraseña.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa