GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Votos falsos en el referéndum de PP

<< < (3/3)

Liamngls:
No hablo de lo mismo  , si tu implementas en la web un script que comprueba la autenticidad del D.N.I. se te colará uno falso de cada 100 , la gente no va a andar buscando el crear un D.N.I. falso para firmar , simplemente el que firme lo hará con su número y listo.

Pero claro , si en lugar de eso permites que firme cualquiera y creas un número auténtico para dar una mayor "validez" ... pues eso , apaga y vámonos.

Lamento decir que ni me he leido la noticia , no me interesa  , solo hablaba del programa en cuestión por la referencia a la base de datos y la imposibilidad de acceder a esos datos.

klondike:
:-D ese liam, creo que vi una implementación en java que te obtenía DNIs válidos ;-) , si quereis la subo y vereis a que me refiero

fedelf:
No hay que irse a java, se puede hacer en excell para crear DNIs validos  :mrgreen:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa