SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
¿Dejo conectar nwlnkipx.sys a la red?
Jaleos:
Si, estaba instalada junto a algunas cosas más que no puse alli. Espero antes de hacer nada.
Mucahas gracias por la ayuda.
Un saludo.
klondike:
--- Cita de: Danae en 03 de Febrero de 2006, 07:17:29 pm ---Como te decía, no entiendo mucho de redes, aunque supongo que en el panel de control/cpnexiones de red, y en tu red, botón derecho del ratón y esoger propiedades, podrás ver si está instalada, no obstante, te recomiendo esperes a los expertos, no la quites aun, a ver que te dicen ellos.
Saludos
--- Fin de la cita ---
Chapeau, esta en la ventana protocolos, si no me equivoco se llama cliente para redes netware.
Se puede eliminar?
Sí, botón derecho sobre el protocolo-quitar
Convendría que antes fueses a las propiedades y las anotases, para poder reinstalar el protocolo si tienes algun problema.
Además revisa el contenido de agregar o quitar programas, especialmente lo relativo a instalación de windows
Jaleos:
[/quote]
Se puede eliminar?
Sí, botón derecho sobre el protocolo-quitar
Convendría que antes fueses a las propiedades y las anotases, para poder reinstalar el protocolo si tienes algun problema.
Además revisa el contenido de agregar o quitar programas, especialmente lo relativo a instalación de windows
[/quote]
Hola de nuevo.
Quite el protocolo y sigue intentando comunicarse, ¿a que otro servicio puede estar vinculado el dichoso
nwlnkipx.sys?
En las propiedades de conexión de area local esta esto
Esta conexión utiliza los siguientes elementos:
Cliente para redes Microsoft.
Protocolo para anuncio de servicios.
Compartir impresoras y archivos de redes Microsoft.
Programador de paquetes QoS.
Controlador del monitor de red.
NetBIos de NWLink
Protocolo de trasferncia compatible con NWLink IPX/SPX/..
AEGIS Protocol (IEE 802 1x)v2.3.1.9
Protocolo internet (TCP/IP)
Estoy casi seguro, que para la configuración que tengo, más de uno de esto no me hacen falta,
¿me podriais dar algún consejo?
Muchas gracias.
klondike:
quita estos dos:
NetBIos de NWLink
Protocolo de trasferncia compatible con NWLink IPX/SPX/..
El de nunciación de servicios, quitalo si no compartes nada con tu ordenador.
Jaleos:
--- Cita de: klondike en 10 de Febrero de 2006, 03:12:15 pm ---
El de nunciación de servicios, quitalo si no compartes nada con tu ordenador.
--- Fin de la cita ---
Hola.
Tengo otro ordenador conectado con wifi, ¿te refieres a eso?.
Si no es necesario para que se comuniquen lo quito.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa