FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

ME VOY A KENIA (post pendiente de foto)

<< < (4/5) > >>

ladyblues:
 |o| qué bueno, Malena!!! Enhorabuena.

Disfruta de tu peaso de viaje, que es una envidia. Estoy deseando ver esos fotones!!!!

Saludinos!
Mabel

pauny:
Hola Malena ;-)

joerrrrrr, q suerrrrrrrrrrrrteeeeeeeee :destroyer:

enhorabuena y q lo disfrutes a tope :)

un salu2,

pauny :cool:

klondike:
ME aegro mucho por ti.

Espero ver fotones con frecuencias visibles XD

Land Cruiser:
yo solo pasaba por aki y veia fotos,  que no me da tiempo a comentar....
pero... con este post no he podido, yo quiero un trabajo en tu empresa, y tambien quiero felicitarte por ese cacho regalo,  yo estoy escribiendo con los dientes largos que me has puesto, jijiji,  que lo disfrutes y nos lo hagas ver.

MALENA:
Muchas gracias a todos, si pudiera os metía en la maleta.....
Bueno, respondiendo a alguno de vosotros, el concurso no era de fotografía, era de presentar un proyecto con una idea de mejora para la empresa. Podían presentarse equipos de 3 personas como máximo y en total se presentaron 59 proyectos. Hemos ganado 6 equipos (de 3 personas) y nos vamos todos con nuestras parejas. Por gracia divina coincide que prácticamente la mayoría de los agraciados somos buenos "colegas", gente cachonda y altamente recomendable así que puede ser la ostia !  Mi intención no era poneros los dientes largos.....solo explicar un poquitín de que iba el asunto este.
Tranquilos los del macro que no tengo así que lo de la pestaña del león va a ser que no......
UN BESAZO A TOD@S

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa