FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
XXVII Concurso fotografia.- CAMINOS .- COMENTARIOS
destroyer:
Uno más... El agua abriendose camino...
pauny:
Bueno, queda menos de una hora para q se cierre el concurso, y la verdad es q vaya bonito, tantas fotos guapas y tanta participación ;-)
Va a estar difícil la cosa de las votaciones, yo en concreto tengo 4 fotos q me gustan muchísimo y no se como hacer, para votar solo a 3 y el orden en el q dar las puntuaciones. :ciego:
En fin, q mucha suerte a todos los participantes,
Un salu2,
pauny :)
Liamngls:
--- Cita de: pauny en 15 de Febrero de 2006, 09:41:09 pm ---Bueno, queda menos de una hora para q se cierre el concurso, y la verdad es q vaya bonito, tantas fotos guapas y tanta participación ;-)
Va a estar difícil la cosa de las votaciones, yo en concreto tengo 4 fotos q me gustan muchísimo y no se como hacer, para votar solo a 3 y el orden en el q dar las puntuaciones. :ciego:
En fin, q mucha suerte a todos los participantes,
Un salu2,
pauny :)
--- Fin de la cita ---
No te preocupes , vótame a mí ...y si ves que te cuesta decidirte por otros dos ... pues me votas también ... no pasa nada :dabo:
pauny:
--- Cita de: Liamngls en 15 de Febrero de 2006, 10:04:32 pm ---
No te preocupes , vótame a mí ...y si ves que te cuesta decidirte por otros dos ... pues me votas también ... no pasa nada :dabo:
--- Fin de la cita ---
:haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:
Zahira:
Pfff, me ha costado muchísimo votar!!
Me había salido una lista de 10 fotos, al eliminar, me seguían quedando 6!!!
En fin, que al final esa ha sido mi decisión ;-)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa