FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

XXVII Concurso fotografia.- CAMINOS .- COMENTARIOS

<< < (8/8)

destroyer:
Uno más... El agua abriendose camino...

pauny:
Bueno, queda menos de una hora para q se cierre el concurso, y la verdad es q vaya bonito, tantas fotos guapas y tanta participación ;-)

Va a estar difícil la cosa de las votaciones, yo en concreto tengo 4 fotos q me gustan muchísimo y no se como hacer, para votar solo a 3 y el orden en el q dar las puntuaciones.  :ciego:

En fin, q mucha suerte a todos los participantes,

Un salu2,

pauny :)

Liamngls:

--- Cita de: pauny en 15 de Febrero de 2006, 09:41:09 pm ---Bueno, queda menos de una hora para q se cierre el concurso, y la verdad es q vaya bonito, tantas fotos guapas y tanta participación ;-)

Va a estar difícil la cosa de las votaciones, yo en concreto tengo 4 fotos q me gustan muchísimo y no se como hacer, para votar solo a 3 y el orden en el q dar las puntuaciones.  :ciego:

En fin, q mucha suerte a todos los participantes,

Un salu2,

pauny :)

--- Fin de la cita ---

No te preocupes , vótame a mí ...y si ves que te cuesta decidirte por otros dos ... pues me votas también ... no pasa nada  :dabo:

pauny:

--- Cita de: Liamngls en 15 de Febrero de 2006, 10:04:32 pm ---

No te preocupes , vótame a mí ...y si ves que te cuesta decidirte por otros dos ... pues me votas también ... no pasa nada  :dabo:

--- Fin de la cita ---

:haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:

Zahira:
Pfff, me ha costado muchísimo votar!!
Me había salido una lista de 10 fotos, al eliminar, me seguían quedando 6!!!
En fin, que al final esa ha sido mi decisión ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa