FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Pidiendo leña

<< < (3/5) > >>

Aj:
Quieres leña???

Ahi tienes leña 

Fuera de coñas (solo pa rebajar el ambiente cargado...)  La foto me parece una pasada...  Vamos el B/N se sale, y el mensaje que transmite..... Una pasada....  Poco puedo criticar....

Dasantander..  tranqui, que Lur no es el tipico turista...  y venga comenta la foto.

ladyblues:
   ¿Dabor Sucker? jajajajaja dios, estoy saliendo con un futbolista.

Lur, excelente foto. Te la comenté en su momento. Me llega la realidad y me da una bofetada en mi, acomodado a la buena vida, careto..

Puto, estoy deseando verte explicar esa movida de blanco y negro. Es buenísimo!

Mabel

Lur:
dasantander, no se donde ves que se atente contra nadie. En ningún momento, ni en la foto ni en el texto,  hay nada que incite a la burla o el escarnio. Más bien todo lo contrario. Representa la fuerza que tiene para ellos el ser icinerados a orillas del Ganges. Muy por encima de lo que les puede suponer vivir esta vida, que tanto valoramos los occidentales, está el hecho de alcanzar la liberación y llegar al Nirvana. Y ahora dime si no es digno mantenerte firme a tus ideales incluso cuando estás en esas condiciones.

Con cerrar los ojos a este tipo de hechos y situaciones no hacemos nada. Y tampoco con la demagogía gratuita. Esto lo tiene que ver la gente. Y si no puedes viajar, las fotos son un excelente medio para dar a conocer la realidad.

Y yo también sigo con mi línea de respeto que empecé cuando colgué esta foto.

Gracias a todos por los comentarios.

Dabo:
por alusiones

--- Citar ---gracias AJ, por tu imparcialidad y ayudar a calmar el ambiente
--- Fin de la cita ---

Bien, considero que tu comentario ni fue imparcial ni ayudó a no calentar el ambiente, por mi parte comentarte que me gusta decir las cosas claras y ya que tu hablaste en publico y no comentaste en privado yo hice lo mismo pero vaya, estoy encantado de seguir tanto leyéndote como viendo tus fotos.

Por mi parte no hay ningún problema, uno no es un crío y hay que preocuparse de lo que verdaderamente importa, si por la tuya hay algún problema ya sabes donde localizarme.

Un abrazo dsantander y al resto -:)

Rasec:
Impresionante fotografia, Lur, me ha recordado mucho a uno de los fotografos que más me gustan, Sebastian Salgado, esa oscuridad, esa lu sobre el sujeto, esas miradas sostenidas, en una gran fotografía, he de admitir que las sensaciones que me produce no son de placer estético, ni creo que lo pretendas, más bien me interroga, me acusa, me hace sentirme miserable, es la realidad pura y dora y no hay porque esconderla debajo de las alfombras, con ello no quiero decir que sea una imágen para transmitir la idea de un mundo, pero es parte de él. Me gusta.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa