FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

ACTIVIDADES Y PROGRAMA--provisional KDD fotográfica Daboweb

<< < (3/6) > >>

Belinda:
Klondi eres demasiado chiquillo  :-D :-D :-D

:ciego: !! AY DIOS!!! y yo tengo que ponerme al día en cuanto pueda para saber algo de fotografia o me cogereis en bragas!!!!! que solo saco fotos de vez en cuando a los amaneceres en plan chapuzas  :panic:

Voy a necesitá un fotografo personal pá mi solita ajajajajjajaj :-D

Chaito

dnieper:
Fantástico programa. No se puede faltar

--- Cita de: Belinda en 05 de Febrero de 2006, 01:03:58 pm ---Klondi eres demasiado chiquillo  :-D :-D :-D

:ciego: !! AY DIOS!!! y yo tengo que ponerme al día en cuanto pueda para saber algo de fotografia o me cogereis en bragas!!!!! que solo saco fotos de vez en cuando a los amaneceres en plan chapuzas  :panic:

Chaito

--- Fin de la cita ---

Buena manera de atraer gente a la KDD,  :fumando:

Dabo:
 :ciego: :ciego: :ciego: :dabo: :haha:

klondike:

--- Cita de: Belinda en 05 de Febrero de 2006, 01:03:58 pm ---Klondi eres demasiado chiquillo  :-D :-D :-D

Chaito

--- Fin de la cita ---

Tal vez sea ese uno de los motivos por los que no vaya....

Que no, es que como (pre)monitor de tiempo libre tengo una salida con los chiquillos para esas fechas, ya os contaré que tal todo y os pasaré unas fotos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa