FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

ACTIVIDADES Y PROGRAMA--provisional KDD fotográfica Daboweb

<< < (4/6) > >>

Belinda:
 :ciego: Os canalla ....no saques de contexto mi dialecto,o como lo quieras llamar  jajaajjajjajajj  :panic: :-D :-6 :blind:

Chaito

¿yo, sacar algo de contexto?, me confundes con otro  :dabo:  :fumando:

ikun:
y nadie va a hablar de grandes fotografos?? :( :( :( Algunos nombres...digo.. :verysad:

O de Historia de la fotografia... :verysad:

A mi me gustaria aprender también de esos temas...Hay tiempo? :blind: :dog: :dog: :dog:

Cuanto va a durar cada "ponencia-charla"?

Qué nivel vamos a tomar como referencia? Lo digo porque hay gente que no tenemos conocimientos básicos...

Va a ser todo muy técnico?

Perdón si pregunto mucho.Estoy ansiosa por ir y aprender.

saleh99:

--- Cita de: ikun en 14 de Febrero de 2006, 03:57:27 pm ---y nadie va a hablar de grandes fotografos?? :( :( :( Algunos nombres...digo.. :verysad:

O de Historia de la fotografia... :verysad:

A mi me gustaria aprender también de esos temas...Hay tiempo? :blind: :dog: :dog: :dog:

--- Fin de la cita ---

Tú no te preocupes, que si no explican nada allí yo te cuento todo lo que quieras, porque es un tema que me encanta y le dedico bastante tiempo... y lo que no sé, sé dónde preguntar... ;-)

Dabo:
Saleh no hables muy algo que te cae una charla  :-d

Ikun confía amiga que te gustará, estoy organizando un poco el tiempo de las charlas porque la cosa va apretadita y alguna foto habrá que hacer  ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa