FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
ACTIVIDADES Y PROGRAMA--provisional KDD fotográfica Daboweb
Belinda:
:ciego: Os canalla ....no saques de contexto mi dialecto,o como lo quieras llamar jajaajjajjajajj :panic: :-D :-6 :blind:
Chaito
¿yo, sacar algo de contexto?, me confundes con otro :dabo: :fumando:
ikun:
y nadie va a hablar de grandes fotografos?? :( :( :( Algunos nombres...digo.. :verysad:
O de Historia de la fotografia... :verysad:
A mi me gustaria aprender también de esos temas...Hay tiempo? :blind: :dog: :dog: :dog:
Cuanto va a durar cada "ponencia-charla"?
Qué nivel vamos a tomar como referencia? Lo digo porque hay gente que no tenemos conocimientos básicos...
Va a ser todo muy técnico?
Perdón si pregunto mucho.Estoy ansiosa por ir y aprender.
saleh99:
--- Cita de: ikun en 14 de Febrero de 2006, 03:57:27 pm ---y nadie va a hablar de grandes fotografos?? :( :( :( Algunos nombres...digo.. :verysad:
O de Historia de la fotografia... :verysad:
A mi me gustaria aprender también de esos temas...Hay tiempo? :blind: :dog: :dog: :dog:
--- Fin de la cita ---
Tú no te preocupes, que si no explican nada allí yo te cuento todo lo que quieras, porque es un tema que me encanta y le dedico bastante tiempo... y lo que no sé, sé dónde preguntar... ;-)
Dabo:
Saleh no hables muy algo que te cae una charla :-d
Ikun confía amiga que te gustará, estoy organizando un poco el tiempo de las charlas porque la cosa va apretadita y alguna foto habrá que hacer ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa