FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Implosión.

<< < (2/4) > >>

asegura7:
Gracias. ¿A que ya no parece un campo de futbol? :burla:

Liamngls:
Campo futbol , me había parecido por momentos más como una pantalla del pong ... pero ahora que lo dices ... ;-)  :-6

ladyblues:
¿Dónde está Darth Vader? Me gusta el efecto espada láser, pero me sobra el destello. Aún así... es curiosa la foto.
Me alegra que cambiaras el marco, ese rosa era demasiado lila jajajaja ;-)

Mabel

achelon:
Me gusta más la primera...en la segunda se te ha colado un "intruso" . Sobre el marco....Vamos, yo ni me había dado cuenta de que tenía marco.... :-D :-D :-D

Liamngls:

--- Cita de: achelon en 02 de Febrero de 2006, 04:11:49 pm ---Me gusta más la primera...en la segunda se te ha colado un "intruso" . Sobre el marco....Vamos, yo ni me había dado cuenta de que tenía marco.... :-D :-D :-D

--- Fin de la cita ---

Es verdad , se me ha olvidado recortar la segunda para eliminar la casa .... gran fallo  :cansao:

--- Cita de: dasantander en 02 de Febrero de 2006, 06:47:28 pm ---no se, la miro y la miro, y la veo extraña, ya que es un paisaje, pero mezcla de abstracta. no se no me cuadra la union.

--- Fin de la cita ---

Pero extraña ... en principio solo iba a sacar un poco de luz asomando por las hojas ... pero apareció la línea esa y dije .. pa mí :dabo:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa