FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Nuevo forofo

<< < (2/3) > >>

Rasec:
Bienvenido a daboweb, a poner fotografias y comentarlas.

saleh99:
Bienvenido!!! Yo nunca comento a la primera... me espero al segundo post ;-)

ek-thor:
Gracias por la bienvenida.

Sobre la reducción de fotos, aunque me he leído los tutoriales, de momento me va a ser imposible hacerlo, pues hasta dentro de un par de semanas no voy a poder tener algún programa de fotografía. Así, que durante este tiempo pondré únicamente los enlaces. Ya os preguntaré más adelante sobre cómo poner marcos chulos a las fotos y ese tipo de cosillas.

Añadir que fue el comentario que me hizo Mabel en el foro de Blues sobre mi avatar lo que me hizo curiosear en su página, engancharme con sus fotos y link tras link, dar con este foro.

Como ya os he dicho, soy un novato con la cámara y espero que me ayudéis a progresar con ella y que cuando le enseñe mis fotos a los colegas no parezcan las de un dominguero. Jejejeje

Bienvenido al foro, para que no tengas problema con el tamaño de las fotos, las puedes reducir en pxn8, es una pagina donde te permite reducir y hacer algun retoque sencillo.

La primera imagen me gusta, tiene una zona quemada en el cielo, pero tampoco molesta excesivamente, el b/n, lo veo bien.
La segunda, tambien la veo bien, aunque hubiese quitado algo por la parte superior para no dejar el horizonte tan centrado y en la tercera, deberias quitar la zona negra más baja, para no centrar el puente, que ademas esta caido a la izquierda, y la luz no me acaba de convencer.

Cualquier duda que tenga para lo de las fotos, mira los tutos de mi firma o pregunta, estas en tu casa.

Indeciso:
Pues bienvenido... yo tambien me espero a tu segundo post para comentar!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa