FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Elogio del Horizonte, como lo ve la gente

<< < (2/3) > >>

pauny:
Muchas gracias x vuestras opiniones y consejos ;-)

Aj, el elogio está ahí esperandote para q lo veas y lo ataques :haha: ya he visto q vas a venir a Gijón a la kdd, q bien!!!!  No he visto aún el programa de actividades, pero imagino q x el elogio se pasará casi seguro. Lo q hay q tener es suerte, ya q está en un acantilado al borde del cantábrico y suele haber neblinas jodedoras de fotos.  :dabo:

Un beso a tod2s,

pauny :destroyer:

achelon:
De estas por el encuadre y por el cielo me quedo con la primera, aunque las tres están guapas.

Hola Pauny,  ;-)

Me encanta la primera como a los demas, asi q no me repito.

De la segunda, quiza me falla un poco la monotonia del cielo, pero tu no podias hacer nada.
La tercera me gusta, aunque no se porque da la sensacion de estar caida, la he mirado y no lo está, me gusta como quedan las sombras sobre el "Elogio", y me gustaria aún más, si los colores del suelo fueran los de la segunda imagen.

Un besazo.

Rasec:
unas fotografías muy logradas, has sido muy cuidadosa con la composición y muy fiel con los colorores. Para mi gusto, la primera destaca por la concordancia de lan nubes del cielo con la escultura. Me gusta.

Doctorg:
Me gustan las tres aunque prefiero la primera. Les falta un poco más de exposición.
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa