HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
conexion de PC y TELEVISOR (SOLUCIONADO)
destroyer:
Hola:
Es una toma de supervideo. Necesitarias un cable con supervideo en un extremo y en el otro un conector RCA hembra para engancharlo al que ya tienes ahora o bien, directamente cambiarlo para no andar haciendo empalmes.
Un saludo
JoseMariaLopez:
muchas gracias por la ayuda, si no me equivoco es este el cable
mañana lo comprare, y si tengo alguna duda en la instalacion o algo, os consultare.
Graciasss y Saludos
destroyer:
Hola:
Si es como ese, el extremo RCA debe ir al Tv.. comentale si acaso el modelo de tu tarjeta.. y si quieres el audio debes poner uno que vaya desde la toma de salida para los altavoces hasta la entrada rca de audio de tu Tv.
Un saludo
ladyblues:
Perdonad por el semi off topic pero esta es la consulta más gráfica y completa que he visto en mi vida. El apoyo con imágenes ha sido muy heavy. Qué bueno!!!!
Ya en el momento en que dices "si no me equivoco es este el cable" con la imagen después... ha sido glorioso, por todos los diablos!
Cada día disfruto más en este foro ;-)
Saludos!
Mabel
destroyer:
:mrgreen: Desde luego que si...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa