FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Elogio del horizonte, como yo lo veo
En esta ocasion , y aunque me gustan las dos, me voy a quedar con la primera, me da más sensación de amplitud y la luz y el encuadre me gustan más.
Otro besazo
Rasec:
En estas fotografías has puesto (como ya indicas) más de ti misma, has buscado más la composición como algo independiente de la escultura, son más astractas, en ellas has empleado la escultura como "herramienta" para crear tu propia obra por encima de la del escultor, a nivel particular prefiero la primera, la veo más equilibrada.
Doctorg:
Me gusta más la segunda con esa forma de 'R' que tiene. Ambas están un pelín subexpuestas, hay zonas negras sin detalle aunque puede que te guste así. A mí me gustan tal como están.
Saludos.
pauny:
Hola amig@s ;-)
Lo primero muchas gracias x vuestros comentarios :)
Achelon, es posible q forzar el vértice al límite haga un efecto guapo, pero el caso es q me he propuesto no recortar ninguna foto. Igual es una chorrada, pero creo q no recortar las fotos es un buen método para aprender bien a ajustar los encuadres. Por ejemplo, si ahora volviese a hacer esas fotos probaría un encuadre con el consejo q me das ;-) Gracias x tu opinión y un abrazote gordo para ti :)
Os amigo, muchas gracias x tu opinión. Un besazo enorme para ti :)
Rasec, hola :) Si, he intentado una foto abstracta del Elogio, más desde la expresión de lo q sientes al estar debajo de el, q de mostrar en si misma la escultura. Gracias x tu opinión :)
Hola Doctorg. No me había percatado de la subexposición, y de hecho no la buscaba, pero a mi tb me gusta el efecto q ha quedado. Muchas gracias x tu opinión :)
salu2,
pauny
juan carlos villanueva:
me gustan mas tus ojos que los de los demas
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa