MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

¿avi o mpg? (SOLUCIONADO)

<< < (2/2)

Liamngls:
Jo.... a mi no me sale eso ni en el 2.52 que es el que uso habitualmente ni en el 2.5 Plus ... en el paso 3 , Other Settings , Audio  y no hay nada de unlock  :triston:

Esta es mi pantalla ..

Por eso el comentario de que los bitrates salen bloqueados en la conversion a VCD Standard , si cambias algo ya no es standard ;-)

Yo cuando hay que tocar los bitrates lo que hago es cerrar el asistente , cargar el video a convertir en la página principal del programa y hacer los ajustes pinchando en Setting , se te abre el MPEG Setting y ahí puedes ponerle todo lo que quieras , luego pinchas en Start y a esperar a que acabe :)

Zahira:
Liamngls, es la misma pantalla que me sale a mí. Si picas en donde pone bitrate (que está sombreado), ¿no se te despliega algo que pone "lock"/"unlock"?Pues si picas en "unlock", es decir, "quitar el cerrojo", se te va el sombreado y puedes cambiar los bitrates.
Como te digo...así lo he hecho yo hasta ahora y siempre me ha funcionado, pero probaré de esta manera que me dices a ver :cool:
Por cierto, que ya he comprobado que el dvd me lee divx y xvid, qué comodidad :mrgreen: :mrgreen:

Liamngls:
 :-o :-o :-o

Cierto ... es que yo no lo veo sombreado , lo veo tal cual , totalmente plano y fundido con el fondo ... además de que como siempre lo hago de la otra forma ya no me acordaba de que se puede pinchar ahí  para desbloquearlo  :pardiez:

Zahira:

--- Cita de: Liamngls en 03 de Febrero de 2006, 12:04:43 pm ---Cierto ... es que yo no lo veo sombreado , lo veo tal cual , totalmente plano y fundido con el fondo ...

--- Fin de la cita ---
Jeje, bueno, a eso me refería con sombreado. Es que me explico muy mal :redface: :redface:

Bueno, que a saber por qué me dejó de funcionar de esa manera, pero haciéndolo como dices, sin el asistente, ha funcionado perfectamente.
Muchas gracias. Todas las dudas solucionadas :-) :-)

Liamngls:
Yo te mato , si llego a saber como lo hacias ya te lo hubiese solucionado hace una semana ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa