FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Primeros planos
kannabizzz:
Buenas!
Ayer me compre camara nueva, despues de las dudas correspondientes me compre la Eos 350d. Hoy he salido a tirotear un poco con ella. Os pongo un par de fotos.
Esto es un hisbisco, en invierno se queda sin hojas y en estas "bolillas" se producen las semillas.
Esto es el fruto de La flor de la pasion o Pasionaria, son unos frutos naranjas q si no me equivoco se llaman pasifloras, llamadas también granadillas por que sus frutos recuerdan a las granadas, presentan frutos comestibles, con la condición de que se coman bien maduros para evitar que sean tóxicos. Tb es medicinal.
Un saludo!
Liamngls:
Vaya , has cogido la cámara nueva con fuerza .... buenas macros ;-)
Buenas imagenes, sobre todo la primera el protagonista tiene más que mostrar y el encuadre resulta muy agradable, la luz ¡chapeau!, buen comienzo con la nueva máquina
saleh99:
Pues si estas son tus primeras fotos con la 350 no quiero ni imaginarme cómo serán cuando la conozcas más... |o| |o| |o|
asegura7:
Bien Iker, bien,
vamos haciendo equipo: achelon para florecillas tiernas, primorosas y primaverales y kanabizz para flores secas, frutos hivernales y otras hierbazzzz vegetales.
Bonitas.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa