MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
grabar dvd con nero (SOLUCIONADO)
chus:
hola de nuevo,
supongo que me podreis ayudar como siempre.
quiero grabar un dvd con el nero burning room, compilacion nueva, dvd, dvd de video... y despues donde pone longitud de nombre de archivo, juego de caracteres iso, `permitir una profundidad de ruta de mas de 8... y todas esa casillas, ya no se que hacer
he quemado media caja de dvd y no se como hacerlo.
un saludo y gracias por adelantado
Liamngls:
El problema cual es ? No te graba los videos o te los graba pero no puedes verlos en el reproductor de salón ?
Para grabar como DVD de Video tienen que ser videos *.mpg o *.vob , si son *.avi y tu reproductor del salón acepta este formato tienes que grabarlos como DVD de Datos ;-)
chus:
gracias voy a probar
chus:
no me aclaro :-(, yo lo hago de la forma que he dicho antes, la grabadora empieza a quemar y llega un momento que no sigue, me ha quemado la mitad del dvd pero ahi no se ve nada, entonces que hago mal, no se pueden grabar dvd con nero?
ah! el formato si que lo tengo en mpg, por que en cd si que puedo pero claro no lo hago por que no caben en cd....
Liamngls:
Poder se puede , la verdad es que no sé que puede estar saliendo mal.
Es compilación nueva - dvd - dvd video - nuevo , arrastras los archivos y le das a grabar , no debería haber mayores problemas.
Quizás lo mejor sea que lo hagas siguiendo las indicaciones de este tuto - http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=4356.0 , así aseguras la compatibilidad de los archivos , tiene faena , pero merece la pena ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa