FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Curtidores

<< < (2/3) > >>

Jaleo:
bonita foto.......ya lo recuerdo    y el olor que hacia.....una pasada.....no tienes ninguna de la plaza?  me acuerdo del domador de serpientes   y tambien de los escribas, o gestores o abogados, no sé, sentados en el suelo  a la sombra de un paraguas.

Rasec:
Bonita fotografía de Marruecos, yo quiero ir esta Semana Santa, aunque mi intención es ir a Marraquech, no a Fez, a ver la plaza a la que hace referencia Jaleo. Se nota que la luz era muy intensa, yo probaría a quitarle un poco, darle contraste y saturación, que coja viveza. Me gusta.

Jaleo:
pues si me lie, hace tiempo que fui  y ya no  que ya no  ........

achelon:
Buena imagen...tal vez mucha luz y los clores creo que piden el máximo de saturación que acepte. Tal vez se podría recortar por la izquierda... has dejado a dos trabajadores intentando entrar en la foto... pobrets!.

asegura7:
Gracias por vuestros comentarios.
rasec, ya te pondré una del encantador de serpientes. Aunque son fotografias muy tòpicas.
La plaza es de Marrakech: Jema el fna, (o algo así). Es como las ramblas de Barcelona, pero en africano...
Si puedes escàpate a Essaouira.... es otro mundo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa