GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
INSTALAR JUEGO (SOLUCIONADO)
GANDUMBA:
hola, en los archivos de el disco de juego con el boton derecho solo me admitia compatibilidades el autoplay y le he puesto windows 2000 ( el juego por lo que he visto es de el 1999). me he ido al juego y me dice lo mismo.
He puesto en busca el system32 y si lo tengo. Me he ido a repair-blaster-fixblast-sysmantecw32 y le di al boton star y se puso a analizar todo el disco.
si me lo pudierais explicar paso a paso os lo agradeceria, por que todos estos nombres me saben a chino, gracias por atenderme y espero alguna respuesta.
Gepetto:
Accede a C:\WINDOWS\repair, copia el "autoexec.nt" y pégalo en C:\WINDOWS\SYSTEM32\.
Si te sigue sin funcionar, échale un vistazo a esto:
http://support.microsoft.com/kb/324767/es
Suerte.
GANDUMBA:
--- Cita de: Gepetto en 07 de Febrero de 2006, 09:42:03 pm ---Accede a C:\WINDOWS\repair, copia el "autoexec.nt" y pégalo en C:\WINDOWS\SYSTEM32\.
Si te sigue sin funcionar, échale un vistazo a esto:
http://support.microsoft.com/kb/324767/es
Suerte.
--- Fin de la cita ---
hola quise pegar el autoexec.nt en SYSTEM32 y me decia que ya habia un achivo igual que se queria cambiarlo y yo ante la duda he dicho que no.
en la pagina web que me has mandado, tengo que poner unos comandos en el sistema operativo de ms-dos creo. y me dice que no reconoce la ruta o algo si.
Total que el juego se lo voy a dar a mi cuñado, que en su ordenador si le funciona, de todos modos muchas gracias por a ver atendido a mis mensajes.
Estaremos en contacto.... (tengo muchas preguntas)
GANDUMBA:
Hola otra vez, esto de la informatica no hay quien lo entienda, despues de escribiros el ultimo mensaje he vuelto a intentar instalar :-dlos y esta vez con suerte . !muchas gracias! ( mi cuñado se queda sin juego) hasta siempre.
destroyer:
Hola:
Gracias por comentarlo.. y bienvenido al foro
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa