Autor Tema: Tormenta del 24-1-06 en Canarias  (Leído 1224 veces)

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2454
Tormenta del 24-1-06 en Canarias
« en: 05 de Febrero de 2006, 02:28:34 pm »
La Riada

Bueno ahora que ya pasó ese gran susto ,ya que jamás he visto llover como ese día y los destrozos que ocasionó en mi calle ,ya que vivo en la bajada de un barrando y al final encima  ,así que imaginar lo que venía bajando del pueblo ,más la tormenta fue terrible y mi casa un colador ,me entro hasta por las lamparas ...mal día para muchos.....

Se unió los suelos de la calle,la cancha,las aceras,los coches  parados hasta en medio de la carretera....



Tuvieron que venir  mucha ayuda ,pues fue una de las peores calles y todo se lo llevaba.....



Los contenedores rodaban unos se iban chocando con los coches otros iban por el medio como si nada y veias cada cosa flotar ....era tan fuerte la tormenta que hacia hasta olas.....



Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2454
Re: Tormenta del 24-1-06 en Canarias
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2006, 02:29:17 pm »
Todo el mundo despues de terminar el tremendo palo de agua que cayó,se tiró a la calle a ver correr los barrancos ....está foto me la pasó mi hermano.





Hoy en día,aun se vé los desastres ,las canchas embarradas,la calle toda sucia  y los trastores aplastando los tumultos que se iban creando en las esquinas....las  tv y las radios  decian que no viajaramos hasta el sur que  tenian las entradas y salidas bloqueadas...un lio vamos....

Pues eso fué todo  lo que se vivió desde mi ventana el día que nos dieron  alerta de temporal en Canarias....

Chaito


Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2454
Re: Tormenta del 24-1-06 en Canarias
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2006, 02:35:56 pm »
He expuesto las fotos como mismo salen de la cámara,pero mi pregunta es que intenté como antiguamente ponerle marcos y el photoshop no me responde igual, no me vá mostrando los resultados del marco  , ¿ seben que hago mal? el mio es antiguo la versión 8.01  :verysad:

Chaito

Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: Tormenta del 24-1-06 en Canarias
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2006, 03:54:55 pm »
Salvo por el destello de la segunda te han quedado unas fotos de periodista; espero que no hubiera ninguna baja.
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Tormenta del 24-1-06 en Canarias
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2006, 04:16:02 pm »
Ufff... debió ser terrible... yo nunca he vivido inundaciones ni riadas, es Asturias es casi imposible que ocurra eso por el clima y la geografía... si estoy allí seguro que me cago (con perdon) de miedo...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License