FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Ventanuco
Rasec:
achelon:
Me gusta, pero me da la sensación de que las piedras de la zona de la derecha y abajo tienen demasiada luz y no se aprecia la textura.
Jaleo:
hola rasec......, ultimamente no he comentado nada de nada,,, agotamiento daboforoexistencial.....pero me he mirado todas tus fotos siempre en tu linea , de buenas y de saturadas tambien,,,,,,no se porque pero la supersaturacion que siempre pones no le va a las ventanas, recuerdo otra tuya de ventanas que tambien me parecia exagerado como esta.......va que despues me voy al post del retrovisor y te pongo flores..........
en esta la luz creo que es algo durilla y eso sumado con la supersaturacion me parece demasiauuuuuu......la compo bien de bien ademas me hace gracia que la pared queda partida en dos tonos eso pone mucho interes a la foto....las juntas de cemento entre piedras tienen mucha gracia....qie originales.......se las copiare al artista..... bueno un saludo amigo...
Jaleo:
ahora que pienso tal vez es en los temas mas rústicos que la supersaturacion es mas peligrosa, porque en los temas mas urbanos le queda de maravilla.......bueno si se me ocurre algo mas te lo digo......ea fins aviat
kannabizzz:
Me gusta, yo tb coincido con la luz durilla y quiza demasiada saturacion.
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa