FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Ventanuco
Rasec:
--- Cita de: os en 06 de Febrero de 2006, 08:04:41 pm ---No les hagas caso :dabo:, a mi me encanta tal y como está.
--- Fin de la cita ---
¿Como que no les haga caso?, si ponemos las fotos aquí será para hacer caso, ¿o no?. Muchas gracias Os.
--- Cita de: Rasec en 07 de Febrero de 2006, 04:36:46 pm ---
--- Cita de: os en 06 de Febrero de 2006, 08:04:41 pm ---No les hagas caso :dabo:, a mi me encanta tal y como está.
--- Fin de la cita ---
¿Como que no les haga caso?, si ponemos las fotos aquí será para hacer caso, ¿o no?. Muchas gracias Os.
--- Fin de la cita ---
¡¡¡Ah!!!, ¿que es para hacer caso?, pues ya no subo más :fumando: :-d
pauny:
Hola Rasec ;-)
He visto muchas de tus fotos y tengo q decirte q me gusta mucho tu estilo y tus fotos en general. Están llenas de vida, de fuerza, y desde luego transmiten.
Si bien es cierto q el exceso de saturación y contraste algunas veces puede quedar brutal, estoy de acuerdo en q en este caso no favorecen a la foto. De todas formas y aunq no me es posible comentar todas las fotos, las tuyas me gustan mucho y creo q el tener un estilo propio bien definido es algo muy bueno, original y creativo.
Un salu2,
pauny :)
Doctorg:
Lo que no entiendo bien es el marco blanco de la ventana en una zona de total sombra. En cualquier caso la foto me gusta y sobre la saturación todo el mundo puede opinar porque va en gustos.
Saludos.
Rasec:
Muchas gracias Pauny, yo soy una persona bastante depresiva, pesimista, y palabras como las tuyas me animan mucho, procuro atender a lo que me decis pero tambien me dejo arrastrar por lo que me pide el cuerpo, ahora estoy con una serie de la nieve y preparando algo más particular de ambiente urbano.
Gracias por tu comentarío. Lo del marco blanco supongo que es debido a que la ventana no era muy profunda, pero la madera y lo de detras eran muy oscuros y no es tanta la sombra que hay, el filete era blanco, blanco, recien pintado, si a eso le añadimos el alto contraste que suelo emplear, se produce el que destaque el marquito.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa