MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
problemas con el memories on tv (SOLUCIONADO)
Liamngls:
No sé , supongo que el programa tendrá una opción para que se reproduzca el DVD automáticamente al insertarlo , en caso de no marcar esa opción efectivamente tienes que darle al play .... yo como no uso el programa pues no lo sé seguro , pero nos enteraremos ;-)
Tiburciano polainas:
El album?, no te saldrá el background (dibujo de fondo) con una imagen del album (o de una foto sólo? ;-)
chuky_45:
si me sale esa imagen pero para ver la fotos tengo que darle al play
no se que hay que hacer para que se vea todo junto
ssi tiene solucion o no gracias de nuevo un saludo
Tiburciano polainas:
Cunado insertas cualquier DVD (una peli, por ejemplo) en el reproductor, lo primero que te aparece es una portada (un menú) dende pone, inicio, extras, idiomas...etc...
Pues tu caso es lo mismo, lo que ves es la portada, lo más normal del mundo, está pensado por si creas el DVD con varios albunes, poder elejir el que quieras que se reproduzca, no hay nada que arreglar.
Si quieres que no aparezca eso, dimelo y te indico como hacerlo, pero, vamos, que no hay nada que arreglar, que está bien :-)
;-)
chuky_45:
no hace falta gracias por todo un abrazo
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa