FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Excursión
Lander:
Muy buenas artistas, después de mucho tiempo he vuelto a pillar la cámara con gusto (lo dejé una temporada porque "gracias" a un virus, se me borraron casi todas las fotos que tenía en el hd, y me desanimé un montón), y hoy he ido con un amigo a dar una vuelta por el monte y he sacado estas fotos, a ver qué os parecen (no os cortéis un pelo a la hora de criticarlas, que quiero aprender de mis errores ;-)).
Salu2 :)
achelon:
Primero un saludo. Como tengo por costumbra la primera no la comento....si lo hiciera tendría que dcirte que has cerrado demasiado el encuadre por la izquierda....el pobre animal casi topa con el marco. la segunda me gusta mucho, tanto el encuadre como la desaturación selectiva. La tercera....bueno pues alguna tendré que no comentar, no?.
A vigilar los bichos, que nos tienes que enseñar más!.
kannabizzz:
Buenas!!
Yo voy a comentar un detalle de la segunda q creo q se te ha quedado una ojilla de pino (creo), sin desaturar.
Un saludo
asegura7:
Lander, ese pony necesitas más aire por delante.
Bonitas fotos.
El remedio para los virus es un segundo disco duro i copias frecuentes.. que los cds valen cuatro cuartos!
os:
Bueno tu no te desanimes solo por eso, a mi desanima Jaleo con sus fotones, voy haciendo mis pinitos en el punto de cruz y eso.
La primera la veo algo falta de foco, la segunda quiza me gustase más sin desaturar el fondo, tienia que tener un buen color el original, y la tercera me deja un poco frio, no la veo muy interesante
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa