FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
el amor y cobijo
juan carlos villanueva:
jooo.entre las fotos de Jaleo y la literatura de Achelon me habeis puesto tierno. Me voy ha conversar con mi pareja adeu
asegura7:
hombre asegura, gracias........ creo que este es el primer comentario que me haces desde que estas en el foro, se agradece.... :-d :fumando:
[/quote]
Hola Jaleo,
no sé por qué a veces me cuesta comentar algunas fotos; Difícilmente puedo aportar criterios técnicos, tipo Midomar, que me encantan; además tengo muy mala folla para decir las cosas, entonces, si algo no me gusta pues, prefiero no decir nada. Mira, ¿por qué tendría que decirle a Zahira que le pusiera la bandera española a sus claveles? Pero me sale así...
Tus fotos de bolets son sorprendentes, perfectas, ... ya me gustaría a mí saber hacerlas. Pero me parecen repetitivas y no me dicen gran cosa... El efecto seda de las rieras, tampoco me dice gran cosa...
Es un defecto mío.
No obstante, ahora que me quedaré un poco huérfano de imágenes saturadas, a ver si te adopto; claro que todavía me queda Rasec.
Oye, si voy a Sant Celoni un día entre semana, miraré de pasar por el taller. Trabajáis los sábados?. Hace años iba mucho por Sant Celoni i el Montseny, ahora no tanto, y siempre en domingo.
Bueno, petonets, el abuelo cebolleta promete no ser tan rondinaire...
Zahira:
--- Cita de: os en 06 de Febrero de 2006, 08:08:16 pm --- :cry:, puedes conmigo, un dia te partiré los dedos, para que no hagas más fotones :fadao:
--- Fin de la cita ---
Upsss, qué violento |o| |o|
Tú déjale sus dedos hombre, que pocas veces podemos ver magia, y Jaleo es lo que nos enseña ;-)
Por cierto asegura, ¿mala follá con lo de los claveles?jajaja, pues amí me parecio un comentario de lo más ingenioso y gracioso :-d
Indeciso:
Impresionante... me encanta!!!
pauny:
es perfecto ;-)
he estado mirando la foto bastante rato seguido, y he llegado a ver el amor en ella, q bonito!!!!!
un salu2,
pauny ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa