FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
El clavel
Zahira:
Oño, ¿tan mal están las fotos que los del canguro net ese las consideran mal contenido y las ocultan? |o| |o|Vayaaaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
--- Cita de: Aj en 07 de Febrero de 2006, 10:55:28 am ---Me gustan, pero en la 3ª, el foco esta en el centro de la flor????
--- Fin de la cita ---
¿Eso de poner el foco en algún punto de la foto es algo que se hace a drede, no?Si la respuesta es sí...entonces...no, el foco no está en el centro, jaja. La sensación extraña que te dá es que está toda desenfocada y como que marea un poquillo :mrgreen:
Vamos, que yo cojo la cámara, encuadro, aprieto un poco el botón para que mida la luz y haga un enfoque (pero de esos automáticos que hacen estas cámaras modernas) y luego ya disparo la foto
Zahira:
He hecho unas pruebecillas más, siguiendo el consejo de achelon de utilizar fondos oscuros, y el de doctorg de utilizar mucha luz (lo del trípode se deja pa el día que tenga uno, jeje) . Me he ido a la terraza de casa, y he tomado una con flash y otra sin el flash.
Ésta es con flash, me ha gustado la viveza del rojo, aún cuando la flor ya tiene 4 días
Y ésta otra la he hecho sin flash, y he coloreado el fondo de negro, porque la luz había dejado unas franjas de reflejos muy feas. Los reflejos amarillentos de la flor sí me han gustado un poco más
Midomar3D:
Las veo sobresaturadas y ahi que tener cuidado con esto pues los colores se empastan y pierden todo el detalle de la textura.
Las composiciones las veo correctas.
kannabizzz:
Buenas!
Si q estan un poco a falta de detalle pero comparando con las anteriores muchisimo mejor.
Un saludo.
klondike:
--- Cita de: dasantander en 05 de Febrero de 2006, 08:57:50 pm ---la verdad que antes de ideas o angulos para una foto. Quizas no has notado que tienes problemas de enfoque. Quizas serias mejor ver primero la parte tecnica y despues las miles de ideas, que al final dependen de ti. saludos. Si navegas mas por el foro, encontraras cursos, de como mejorar tu parte tecnica.
--- Fin de la cita ---
Amén
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa