FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Inexpugnable
achelon:
Cada día crece la fiebre de la protección: alarmas, cerraduras, cámaras, guàrdias de seguridad...cualquioer sistema es bueno.
Parece que en la naturalza también cunde el pánico.
Jaleo:
bufffffffff....una luz muy potente, de buena digo.......el fondo pues mira lo encuentro bien tiene unos tonos azules que le van a la foto...........menudo piso tiene la araña...........muy currado, la verdad es que se ve perfectamente el trabajo de reformas que realiza la araña.........tiene una luz especial esta hecha a ultima hora de la tarde? me parece,,,, el gusta la luz que tiene...
achelon:
Efectivamente está hecha a última hora, a continuación de la de las cañas. En cuanto a lo del ojo, pues no me había fijado, pero ahora que lo dices....otra cara monstruosa. El b&n no lo suelo utilizar porque no lo domina y además me gustan los colores....si saturados todavía más.
kannabizzz:
Buenas!
Me gusta! el color azul del fondo le va bien y me gusta. pero a la vez, me da la sensacion q hace perder un pelin de detalle al motivo...
Un saludo
asegura7:
Bonita foto, Paco. Solo falta la araña.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa