MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

Duidas sobre las estadisticas de una web?

<< < (2/3) > >>

Liamngls:

--- Cita de: davidbcn en 23 de Febrero de 2006, 04:51:51 pm ---P.D.: Liamngls no entendí nada de lo que dijiste.

--- Fin de la cita ---

http://www.alzado.org/articulo.php?id_art=83

davidbcn:
ya, esos logs los genera el propio servidor pero no sabía que habían programas que los leyera ... cual usas tú? así para probar.

Liamngls:
Yo no tengo un dominio , por lo tanto no tengo acceso a ese log ... se podría decir que no uso ninguno , con las estadísticas que me da webstats4u (antes nedstat) tengo de sobra.

davidbcn:
no me gusta nedstats, sólo te cuenta las visitas de la página y no los visitantes únicos, pero está bien si de lo que se trata es de hinchar los números de cara a la galería.

Liamngls:

--- Cita de: davidbcn en 24 de Febrero de 2006, 01:17:20 am ---no me gusta nedstats, sólo te cuenta las visitas de la página y no los visitantes únicos, pero está bien si de lo que se trata es de hinchar los números de cara a la galería.

--- Fin de la cita ---

Es que a mi el número de visitas no me interesa , solo el tema de referidos y los datos referentes a sistemas operativos y navegadores , igual que tampoco me interesa la nacionalidad de los visitantes.

Para comparar entre visitas únicas y páginas vistas tengo puesto el contador de estadisticasgratis ... pero no le presto mucha atención precisamente por eso , porque no me interesan esos números.

Supongo que cada uno es cada uno , yo no gano nada con mi web ... a mi me ofrecen un servicio gratuito ( el alojamiento ) y yo ofrezco un servicio gratuito en forma de tutoriales.

El único objetivo de la web es estar ahí , si alguien busca un tuto y encuentra mi web y le sirve ya me doy por satisfecho , sea un único visitante o sean 100 ... y vean una página o vean 4 cada uno.

Si te interesa solamente el número real de visitantes al día y no el de páginas vistas o visitas repetidas que engordan la cuenta de cara a la galería tendrás que analizar el log del servidor y contar las IP's ... ya que los servicios de contadores cada X tiempo refrescan las visitas únicas y una IP te dará más de una visita única al día ....y si es alguien que postea mucho muchas más de dos.

Las visitas únicas o páginas vistas en un foro son un dato más bien irrelevante porque la gente normalmente vé muchas páginas y permanece mucho tiempo engordando el contador ... en una web el dato se aprecia mucho mejor.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa