FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Un descanso
saleh99:
Bueeeeno... un descanso... pero pequeñito, eh? que luego se vuelve uno demasiado perezoso... :fumando:
Hasta muy pronto ;-)
kannabizzz:
Buenas! pues como te han dicho te hecharemos de menos... desde q conoci el foro me han encantado tus fotos. Mi camara de fotos y este foro me han ayudado a animarme en una racha un poco flojilla q tuve, y tus fotos me alegraban un huevo y parte del otro. Espero q pronto retomes este post y nos comuniques la vuelta del descanso q todos estaremos esperando.
Un saludo, hasta luego...
Rasec:
¡¡ Pero !!, ¡ así, de repente !, si estabas poniendo unas fotografías muy bonitas, ¿que te ha pasado?. En cualquier caso es tu decisión, tu sabras, te echaremos de menos, regresa pronto. :redface: :redface: :redface: :redface: :redface: :(
Ya sabes mi opinión, así que aquí te espero fumando :fumando:, de tí depende cuantos, ¿no te remuerde la conciencia un poquito?.
un saludo amigo, te espero.
asegura7:
Venga Paco, que es eso de poner un post sin una florecilla de almendro, o aunque sea algún descarte de palmera a contraluz...
Si te vas, que no sé i creérmelo del todo, te echaremos de menos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa