Autor Tema: microsoft sql en vez del Mysql (SOLUCIONADO)  (Leído 7488 veces)

Desconectado Anonimo1240

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 37
  • www.daboweb.com
    • Foro anticensura
microsoft sql en vez del Mysql (SOLUCIONADO)
« en: 06 de Febrero de 2006, 12:00:27 pm »
hablando de sql, os pediría una ayudita... quiero montar un servidor de mu pero en la pagina oficial me piden el microsoft sql en vez del Mysql y encime para fastidiar aun mas han codificado la base de datos del mu como un backup microsoft sql, me quejo en el foro y no me hacen ni caso ( esta es la pagina de ese foro) pues decido bajarme la version de evaluacion nadas para descodificar los backups puesto que no encuentro algun descodificador gratuito y el que encuentro me sale algun error de cord... el ... es porque no me acuerdo, pues me dispongo a usar la base de datos pero me encuentro con que lo de importar y exportar datos me pide que me conecte a un servidor que no me logro conectar, ni el local host, ni el local host con ip(anticensura.no-ip.info), asi que estoy bloqueado, si alguien sabe como restaurar el backup ese porfavor decidmerlo y luego intento usarlo en el mysql server y la base de datos la edito con algo gratuito.

editado: perdon por pner sql generalizando y no referenciarme lo que pasa es que creo que el sql lo hicieron la gente de mysql y microsoft les plagiaron no se si estoy en lo cierto.

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: microsoft sql en vez del Mysql
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2006, 09:52:07 pm »
MySQL está basado en la base de datos SQL server comercial. La base de datos podrías importarla con algun programa tipo "navicat" (lo que no se es si este programa tendrá función de importar backups...).

Desconectado Anonimo1240

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 37
  • www.daboweb.com
    • Foro anticensura
Re: microsoft sql en vez del Mysql
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2006, 02:06:26 am »
bueno... he podido acceder al programa que me dijistes, y si que tiene restauracion de backups, lo que pasa es que no me lo reconoce, sera por el set de caracteres en que esta codificado, he encontrado por el MySQL una funcion de backup y restaura-backup que es util ademas se puede descifrar el backup en varios sets de caracteres pero parece que no acaba de leerme todos los bits del backup en los pocos sets descifrable( no esta ni en UTF-8 ni en ASCII, no se si les pagan microsoft o algo para que se compre su producto) :-(...
desde la pagina de mu-servers.com desdel foro no creo que me hagan caso si no me lo han hecho ya, no se si es que los admins no estaran activos o no se... como no use el de microsoft... he intentado conectarme diciendole que obtenga el user y el pass del mysql pero luego me dice que no se si se esta ejecutando cuando intento importar el backup...

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: microsoft sql en vez del Mysql
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2006, 01:41:32 pm »
Quizá podrías descargar la versión trial de Microsoft SQL y probar a exportar la base de datos...

Desconectado Anonimo1240

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 37
  • www.daboweb.com
    • Foro anticensura
Re: microsoft sql en vez del Mysql
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2006, 02:20:24 pm »
ya la tengo el problema es que cuando intento conectar conecto con la opcion de pedir los datos de usuraio al MySQL me conecto y constantemente cuando intento exportar el backup en cuestion me dice que se no se si la conexion del servidor "NEGATIVO"(mi sevrvidor) se esta ejecutando( cuando ya me conecté!) y al darle que si deseo continuar le digo que "si" y esta vez me pide a mi los datos de usuario que los pongo bien y pongo los mismos en MySQL y en MySQL funciona pero sin embargo en M$SQL no me deja entrar, he intentado primero con el nombre de usuario (xxxx) y la contraseña y luego: (xxxx@localhost:yyyy). Uso windows xp service pack 2 con cortafuegos desactivado( uso el cortafuegos del router y habilité el acceso al puerto del servidor MySQL) y uso el programilla ese del no-ip, no se si es ese el que da conflictos pero si en el servidor mysql me deja entrar, si en el m$Sql tambien si pido los datos del servidor MySQL pero si los introduzco yo no, no se cuala sera la forma de usuario, no se si en vez de xxxx@localhost:yyyy tengo que poner el nombre del servidor o cambiarlo por algo del usuario... ya se que sería mas facil pedirle el archivo sql descomprimido al admin y parece que por el foro no hacen caso asi que debere de mandar un mail al administrador de mu-servers.com o pedir por el foro a admins de servidores que suban el archivo descomprimido a algun sitio web... ya se que es un lío perdon si molesto o abuso de vuestro tiempo.

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: microsoft sql en vez del Mysql
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2006, 09:20:42 pm »
Cuando instalas SQL. el login de administrador suele ser "root" por defecto sin contraseña. Intenta importar la bd con el navicat y crea un nuevo usuario con todos los permisos sobre esa base de datos...

Desconectado Anonimo1240

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 37
  • www.daboweb.com
    • Foro anticensura
Re: microsoft sql en vez del Mysql
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2006, 11:13:13 pm »
ok lo intentaré aver que pasa sin la contraseña y si eso reinstalo el microsoft sql, con el navicat ya intente restaurar el backup de los 3 modos de backup, quiero decir, con las 3 extensiones, y me da error de las 3 maneras. Estoy pensando en subir imagenes de prueba porque creo que el problema se esta alargando para que no penseis que es un bulo...



le he dado a manage users y lo tenía así justo antes de abrir lo de manejar los privilegios de los usuarios

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: microsoft sql en vez del Mysql
« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2006, 09:31:12 pm »
No pasa nada porque se alarge el tema, lo único que quiza llegue un momento en que no sepa que responderte (a ver si aparece alguien más puesto que yo en bases de datos). De momento prueba a ver si reinstalado y accediendo como root lo consigues...

Suerte  ;-)

Desconectado Anonimo1240

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 37
  • www.daboweb.com
    • Foro anticensura
Re: microsoft sql en vez del Mysql
« Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2006, 11:55:20 pm »
jeje han sido cabezones los de mu-servers pero lo he conseguido he descifrado el backup reinstalando el microsoft sql y tal, ahora paciencia y poco a poco hare el servidor... que no tengo ni voluntad ni para decir que la pagina web que manejo( es otra de un clan del mu) no la actualizo porque no tengo voluntad y esta muerta...

tranquilo que si que sabes de bases de datos, lo que pasa es que no hay recursos suficientes y lo han puesto muy dificil encriptando de tal manera esa base de datos, menos se yo, gracias por asesorarme, podeis poner un solucionado al tema, si tengo problemas para editar la base de datos o para encontrar un editor de bases de datos freeware ya abriré un hilo.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: microsoft sql en vez del Mysql
« Respuesta #9 en: 09 de Febrero de 2006, 09:25:12 am »

Gracias por comentarlo amigo.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License