FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Chenonceau

<< < (2/2)

dnieper:
La primera me encanta tal cual. Me daba la impresión de que estaba un poco caída hacia la izquierda, pero lo he medido con PS y está perfectamente derecha. Lo dicho, me encanta
Por cierto, no te quedarías a ver el espectáculo de luz y sonido de la noche, yo lo vi hace dos veranos y es magnífico (no puedo poner fotos porque entonces tenía una compacta y me quedaron como un auténeico churro)

ek-thor:
Pues es bien raro que no esté caída a la izquierda, pues tengo un hombro un poco más bajo que el otro y a la hora de fotografiar se caen todas las fotos hacia ese lado.
La primera foto está tomada a un tercia del final del pasillo, el problema es que si me colocaba en el fondo de la galería, casi desaparecía la puerta del final, que es el punto de referencia de todas las líneas que hay en la foto.
Lo siento dnieper, en estas fechas del año creo que no hacen el espectáculo de fuentes y encima era un tour para estudiantes y antes de comer teníamos que ir a comer a Amboise, a ver el chateau royal y la tumba de Leonardo.

La primera igual que a Dnieper, me encanta tal y como esta, me gusta el efecto optico dde las lineas. En la segunda veo problema de iluminación, esa arreglada tiene que quedar muy bien

saleh99:

--- Cita de: os en 06 de Febrero de 2006, 07:40:38 pm ---La primera igual que a Dnieper, me encanta tal y como esta, me gusta el efecto optico dde las lineas. En la segunda veo problema de iluminación, esa arreglada tiene que quedar muy bien

--- Fin de la cita ---

Eso mismo ;-)

klondike:
A la primera quitale suelo.

La segunda, me da escalofrios.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa