FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

nueva camara digital ayuda q hago????

<< < (2/4) > >>

chuchi:

--- Citar ---la kodak dx 6490 es una reflex digital.

--- Fin de la cita ---

NO ES REFLEX DIGITAL

amarok:
hola
ante todo muchas gracias por las respuestas a todos, porque estoy un poco apuradilla nose q hacer.  :?
el tipo de la tienda me dice q como la camara esstan en garantia, pues q la casa le ha dicho q me la cambian por esa maquina en concreto, y pues eso q tengo q pagar la diferencia de 100€. yo pague por la mia 385€ y dice q esta vale 495€. ni q fuera millonaria :cry:

yo pues bueno, con tal de q me den otra camara pues no me importa pagar una¨diferencia¨ . pero por lo menos, poder elegir entre una camara igual o parecida no?.

yo no entiendo de camaras, si me dijera q tiene mas opciones bueno? nose,
pero nose q me dijo algo del zoom q era mas profesional.
si yo la quiero para mis cosillas.

mi cosa es me esta dando el palo????
bueno a lo dicho muchas gracias.
saludos

Dabo:
bueno, vamos a ver, estoy con chuchi en la decision pero veo que no te hacen ningun favor asi que con tu dinero compras donde quieres y lo que quieras

mi consejo????

exige integro el importe de la camara o una similar, si no lo hace le pides una hoja de reclamaciones que esta obligado a dartela y si no se llama a la policia local y se les comunica

si no te hacen caso yo por mi parte me comprometo a apoyarte por aqui con un envio de mails a Kodak o donde sea

nombre de la tienda???  mail o direccion???
vaya abuso :!:

Midomar3D:
En primer lugar darte la bienvenida al foro y para lo que necesites aqui estamos.

Ya he visto que los compañeros te han informado bien, tan solo añadir, que si no necesitas tener una cámara que disponga de más control y algo más avanzada, que rechaces la oferta que te han hecho (por cierto no esta nada mal), y exijas la devolución del importe o en su defecto una cámara cuyo valor sea igual que la que te vendieron defectuosa.

Espero seguir viendote por el foro y  que pronto puedas mostrarnos tus imagenes.

Saludos.

amarok:
hola a todos

pues teneis toda la razon voy a ir, le voy a decir q no estoy de acuerdo y q por lo menos poder elegir yo la camara q quiera.

nada de colarmela con la camara q a el le sobra de la tienda.
por que eso es lo q parece, q le sobra es y me la tengo q llevar.
tonta yo, por no haberle dicho nada en el momento q me lo dijo. voy a ir hoy y ya os dire.

muchas gracias por los consejos. por cierto q maquina me aconsejais,
de kodak claro, por que de marca no me va dejar cambiar..

bueno pues disculpad por las molestias y nos veremos por aquil
saludos y gracias otra vez. :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa