FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Conjuros de amor.- Jemaa el Fna (I)

(1/3) > >>

asegura7:
Rasec se va a Marrakech; voy a poneros una pequeña serie antes de que me pise el tema.

Empiezo con una flojita. La tiré desde la cintura, aprovechando el visor giratorio. La señora està debajo de un paraguas (parasol) por lo que los clientes están sobreexpuestos.

La señora proporcionaba a sus clientes remedios de amor. Ellos le susurraban al oído sus cuitas amorosas y ella les confeccionaba un amuleto.

Está pasada a B&N con el turorial de Chuchi. (Gracias, colega) Si no os gusta ya sabéis de quien es la culpa.

Argimiro

Te la perdono por estar tirada desde la cintura, pero necesita mas aire por arriba, y el b/n, te ha quedado un poco claro  ;-)

Rasec:
Una foto interesante, un buen robado, lo que no tengo claro es el b/n, ¿en color?. Me gusta.

saleh99:
A mí el encuadre me gusta, y el b/n casi que tambien... pero es una pena la sobreexposición del fondo...

Midomar3D:
Me gusta, dificil toma pero con caracter, una buena imagen de reportaje y tan solo dado el contraste tan alto con el fondo hubiera cerrado más el encuadre, incluso sacrificando las cabezas de los hombres y utilizando sus cuerpos como fondo. No se si intencionado o no, pero veo acertado el hacer coincidir la cabeza de la mujer con la camiseta blanco del hombre, acentuando el contraste y dramatismo de la escena.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa