FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Bolas

<< < (3/5) > >>

Indeciso:

--- Cita de: Rasec en 08 de Febrero de 2006, 08:28:27 pm ---
--- Cita de: Indeciso en 08 de Febrero de 2006, 06:50:40 pm ---
--- Cita de: Rasec en 08 de Febrero de 2006, 04:43:46 pm ---Muchas gracias a todos por vuestra opinión, si que parece que esta algo trepidada, pero pensaba que no se notaba mucho.

--- Fin de la cita ---

Jo, pues a mi tambien me marea un poquito!!! Ese pulso rasec, la edad no perdona, pero hay que saber superarlo  :-d

--- Fin de la cita ---

Tienes razon, entre el pulso y la falta de luz, ya se sabe,... me voy a tener que comprar un objetivo de esos con estabilizador...

--- Fin de la cita ---

O una minolta que lo lleva integrado y que estan bajando de precio  :destroyer:!!!

Rasec:

--- Cita de: Indeciso en 08 de Febrero de 2006, 08:30:32 pm ---
--- Cita de: Rasec en 08 de Febrero de 2006, 08:28:27 pm ---
--- Cita de: Indeciso en 08 de Febrero de 2006, 06:50:40 pm ---
--- Cita de: Rasec en 08 de Febrero de 2006, 04:43:46 pm ---Muchas gracias a todos por vuestra opinión, si que parece que esta algo trepidada, pero pensaba que no se notaba mucho.

--- Fin de la cita ---

Jo, pues a mi tambien me marea un poquito!!! Ese pulso rasec, la edad no perdona, pero hay que saber superarlo  :-d

--- Fin de la cita ---

Tienes razon, entre el pulso y la falta de luz, ya se sabe,... me voy a tener que comprar un objetivo de esos con estabilizador...

--- Fin de la cita ---

O una minolta que lo lleva integrado y que estan bajando de precio  :destroyer:!!!

--- Fin de la cita ---

Pero,.....  ,eso es como meterse en una calle con la señal de sin salida porque no tiene peaje.   :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

klondike:
A mi me da gracia ver el reflejo de Rasec, estás muy guapo (y cargado) XD

Tal vez falte un motivo central, por que la vista se me va a todos los lados.

Rasec:

--- Cita de: klondike en 13 de Febrero de 2006, 11:11:27 pm ---A mi me da gracia ver el reflejo de Rasec, estás muy guapo (y cargado) XD

Tal vez falte un motivo central, por que la vista se me va a todos los lados.

--- Fin de la cita ---

Gracias por tu comentario. El que sale en la fotografía reflejado no soy yo.

MALENA:
Un poco de mareillo si que da....lo mejor, como siempre, el color  ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa