FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Bolas
asegura7:
Qué quiere decir trepidada?
Ziu, molesta a la vista. Eso no puede ser bueno. ¿O sí?
A qué estoy expresivo?
saleh99:
A mí tambien me resulta algo molesta a la vista... en esta ocasión tengo que decirte que no me gusta demasiado... aunque la idea y el color me parecen buenos ;-)
Rasec:
Muchas gracias a todos por vuestra opinión, si que parece que esta algo trepidada, pero pensaba que no se notaba mucho.
Indeciso:
--- Cita de: Rasec en 08 de Febrero de 2006, 04:43:46 pm ---Muchas gracias a todos por vuestra opinión, si que parece que esta algo trepidada, pero pensaba que no se notaba mucho.
--- Fin de la cita ---
Jo, pues a mi tambien me marea un poquito!!! Ese pulso rasec, la edad no perdona, pero hay que saber superarlo :-d
Rasec:
--- Cita de: Indeciso en 08 de Febrero de 2006, 06:50:40 pm ---
--- Cita de: Rasec en 08 de Febrero de 2006, 04:43:46 pm ---Muchas gracias a todos por vuestra opinión, si que parece que esta algo trepidada, pero pensaba que no se notaba mucho.
--- Fin de la cita ---
Jo, pues a mi tambien me marea un poquito!!! Ese pulso rasec, la edad no perdona, pero hay que saber superarlo :-d
--- Fin de la cita ---
Tienes razon, entre el pulso y la falta de luz, ya se sabe,... me voy a tener que comprar un objetivo de esos con estabilizador...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa