SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Aviso de Avast Home
Trebol:
Hola Destroyer; disculpa responder algo tarde :-|
Pasé un escaneo a prueba de fallos con un antivirus de la web destroyerweb :cool: btdefender y dió ningún problema como sí lo hizo el Panda online, los datos que facilitó del proceso fue detección de 25 virus .... ahora cuando miraba en el informe los calificaba de troyanos etc... me imagino que los daclararán como virus igualmente.
Lo que quiero es hacer todo a prueba de fallos nuevamente ad-aware, antivirus, troyanos, y ver si quedó limpio o sigue sacando algo. :dabo:
Saludos.
destroyer:
Hola:
Exactamente en moido seguro o prueba de fallos es como debe hacerse el escaneo antiespias y antitroyanos..
A ver como va el próximo.. y si acaso sigue la indicación de Danae sobre el log del hijackthis a ver que pueden comentarte los compañeros.
Un saludo
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa