Autor Tema: Ayuda de nuevo: Drivers Scanner BOEDER SM@RT SCAN OFFICE  (Leído 4345 veces)

Desconectado Pedro Armando

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 18
Ayuda de nuevo: Drivers Scanner BOEDER SM@RT SCAN OFFICE
« en: 21 de Enero de 2004, 04:05:55 pm »
Amigos, gracias por vuestra atención prestada al mensaje insertado en http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,2184.0.html
Lamentablemente todas las direcciones me llevan al mismo sitio, y los supuestos drivers no los reconoce XP (aunque en la denominación pone compatibles).
Necesito mas ayuda, por favor. Se que quizas os esté pidiendo demasiado, pero para mi es muy importante. (A nadie le gusta tirar el scanner a la basura)
Gracias a todos/as.
Un saludo.

Desconectado Mr_X

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2635
Ayuda de nuevo: Drivers Scanner BOEDER SM@RT SCAN OFFICE
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2004, 07:08:50 pm »
A ver, vamos por el principio... ¿Es USB el escáner o paralelo? ¿XP reconoce el nuevo hardware? ¿has probado instalar el software ANTES de conectar el escáner? ¿buscas el controlador en la carpeta que te crea la instalación del mismo?
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Pedro Armando

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 18
Ayuda de nuevo: Drivers Scanner BOEDER SM@RT SCAN OFFICE
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2004, 03:22:29 pm »
El scaner es USB.
He instalado el hardware desde el disco de instalación, y al reiniciar (pues me pide que reinicie para instalar el nuevo ardware) el pc me lanza un mensaje de que XP no reconoce los controladores y que podría ser peligroso para el sistema seguir con la instalación, ante lo cual desisto.
Ese mismo mensaje me aparece cuando intento instalar los controladores desde los sitios que me aconsejaron (al final era el mismo archivo en todas).
Gracias.
Un saludo.

Desconectado Mr_X

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2635
Ayuda de nuevo: Drivers Scanner BOEDER SM@RT SCAN OFFICE
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2004, 06:07:00 pm »
Crea un punto de restauración ANTES de instalar el escáner, instala los controladores, reinicia, cuando encuentre nuevo hardware dile que sí quieres usar ese controlador, aunque te diga que va a "explotar" (no pasa nada, para eso creas el punto de restauración), conecta el escáner y te debería funcionar...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License