FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Prometo no poner más gaviotas majoreras

<< < (2/3) > >>

saleh99:
Ya me gustaría a mí hacer al menos una parecida a la tercera... (que es la que es un poquito menos buena) Y estoy de acuerdo en que la segunda es brutal ;-)

Aj:
Vaya pasote....

La segunda imagen se sale!!!!!! Y la primera buen momento capturado!!!

kannabizzz:
Buenas!

Coincido q la segunda se sale.  :destroyer:

Un saludo

Midomar3D:
Pues creo que soy el único al que la segunda es la que menos me gusta, para mi es la más estatica y la que menos transmite la sensación de vuelo, quizas el fondo no sea el más adecuado pero sobre todo la nitidez da la sensación de estar pegada perdiendo dinamismo. Tanto en la primera como en la tercera transmites perfectamente el movimiento de la gaviota con el desenfoque provocado por el movimiento de las alas.

Rasec:
Coincido con Mido, yo pensaba que era lo confuso del fondo, pero despues de leerle creo que tiene razón, le falta dinamismo, podías probar un desenfoque lineal al fondo, como si fuera un barrido

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa