FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Unos arquitos.

<< < (2/5) > >>

Aj:

--- Cita de: dnieper en 07 de Febrero de 2006, 10:23:32 pm ---
--- Cita de: os en 07 de Febrero de 2006, 09:27:07 pm ---Me encanta la amplitud de la segunda y la manera de guiar la mirada de los arcos de la derecha

--- Fin de la cita ---

Talmente de acuerdo

--- Fin de la cita ---

De acuerdo yo tambien.....

Solo he pasado una vez por la zona, pero me parecio curiosa la imagen.

Doctorg:

--- Cita de: saleh99 en 07 de Febrero de 2006, 11:01:27 pm ---Me gustan mucho las dos. Si no fuera por ese pueblo que se ve ahí al fondo serían perfectas :fumando:

--- Fin de la cita ---
Este pueblo, que se encuentra en medio del campo, te presenta todos los problemas del mundoa la hora de hacer una foto. No hay forma de evitar tanto obstáculo, farola, semáforo, basuras, postes, obras, coches, señales, ... Probaré otros puntos de vista bajando la línea del horizónte.

Gracias por los comentarios.
Saludos.

Zahira:
Me gustan, sobre todo la segunda ;-)
Eso está por la vaguada, no?

Doctorg:
Pos  sí. Y tu..  ¿ por dónde estás?. Yo es que vivo cerca y necesito andar un poco, así es que casi todos los días paseando llego a La Vaguada. Hace poco puse unas velitas que también eran de La Vaguada. Aquí las puedes ver
Saludos.

Zahira:
Yo estoy más lejillos, en Coslada. Pero hace años, con los amigos del colegio, íbamos mucho por la vaguada, al cine y a dar un paseillo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa