FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Muro
Thyzzar:
Pues a mi si me gusta el tratamiento de la primera, ese contraste tan acentuado le va bien al tema. :burla:
En cualquier caso y por probar cosas, yo vería que tal queda dándole mas saturación al azul para crear una zona bien definida.
Rasec:
--- Cita de: Thyzzar en 14 de Febrero de 2006, 01:30:36 pm ---Pues a mi si me gusta el tratamiento de la primera, ese contraste tan acentuado le va bien al tema. :burla:
En cualquier caso y por probar cosas, yo vería que tal queda dándole mas saturación al azul para crear una zona bien definida.
--- Fin de la cita ---
Hecho:
Doctorg:
Lo que yo veo es que cada piedra tiene su forma, su detalle, su textura... Tiendes a ver cada piedra por separado y terminas pediendote, sin saber cómo salir, atrapado..Si el muro fuera más uniforme...ayudaría a evaluar la foto. El poner más saturación a la viga no hace que el muro se vea como una unidad. Si fuera de ladrillo, más uniforme...
Saludos.
Rasec:
--- Cita de: Doctorg en 14 de Febrero de 2006, 05:49:08 pm ---Lo que yo veo es que cada piedra tiene su forma, su detalle, su textura... Tiendes a ver cada piedra por separado y terminas pediendote, sin saber cómo salir, atrapado..Si el muro fuera más uniforme...ayudaría a evaluar la foto. El poner más saturación a la viga no hace que el muro se vea como una unidad. Si fuera de ladrillo, más uniforme...
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Gracias Doctorg por tu comentario. Lo que me llamo la atención era la heterogeneidad de texturas del muro (por eso lo titulé "Muro" y no viga),
MALENA:
Pobres piedras, que mala suerte han tenido, han sido masacradas (juas juas), bueno, coincido con la opinión de la mayoría y me ha gustado ver tus intentos de mejora, eso es estupendo amigo ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa