FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Tronco helado

<< < (3/4) > >>

Rasec:

--- Cita de: klondike en 14 de Febrero de 2006, 12:04:32 am ---No sé será la sobredosis de nieve, pero a esta no le veo nada especial, tal vez en verano...

--- Fin de la cita ---

Gracias klondike por dedicarme unos minutos y dejar tu comentario.

MALENA:
Creo que aquí has conseguido estupendamente seguir en tu línea con los colores y texturas, a mi no me molesta el encuadre, se sale de lo convencional y eso tiene su gracia no ?  ;-)

Rasec:

--- Cita de: MALENA en 15 de Febrero de 2006, 07:44:20 pm ---Creo que aquí has conseguido estupendamente seguir en tu línea con los colores y texturas, a mi no me molesta el encuadre, se sale de lo convencional y eso tiene su gracia no ?  ;-)

--- Fin de la cita ---

Gracias Malena. La verdad es que si, hay que intentar (no siempre se consigue) que las fotos tengan un trocito de ti.

Tal vez como dice Mido más vertical, o como digo yo  :-d, mas horizontal, casi hacia panoramico y descentrando el tronco.

de todas formas de color y textura, como casi siempre me encanta

un saludo Rasec

Rasec:

--- Cita de: os en 16 de Febrero de 2006, 06:11:27 pm ---Tal vez como dice Mido más vertical, o como digo yo  :-d, mas horizontal, casi hacia panoramico y descentrando el tronco.

de todas formas de color y textura, como casi siempre me encanta

un saludo Rasec

--- Fin de la cita ---

Gracias Os, me da la impresión de que si la hago panorámica me saldrían un monton de piernas (más que troncos), el parque estaba abarrotado de niños después de tanto tiempo sin nevar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa