Autor Tema: agnitum outpost desinstalacion..  (Leído 13736 veces)

Desconectado PEPA

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 123
agnitum outpost desinstalacion..
« en: 21 de Enero de 2004, 10:38:37 pm »
:(  :( Hola soy la novata numero uno, no se que me ha pasado, pero ahora cuando enciendo la maquina diabolica me sale que me falta un archivo de disp para ejecutar windows, system ini, por poder no puedo ni poneros que archivo me indica pues el teclado va por libre pero ahi va

C dos puntos, barra hacia la izquierda ARCHIVO 1 barra hacia la izquierda AGNITUM barra a la izquierda OUTPOS 1.0 barra a la izquierda KERNEL barra a la izquierda FILT95. VXD presiona cualquier letra para continuar.

He intando instalar otra vez win98se, pero no puedo.

Si alguien entiende los que escrito por favor decirme como lo arreglo

Mil gracias

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
agnitum outpost desinstalacion..
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2004, 10:54:31 pm »
¿Desinstalaste tu firewall (Outpost)? ¿ó de plano borraste esa carpeta?
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
agnitum outpost desinstalacion..
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2004, 10:54:36 pm »
hola:
  Bienvenida al foro.
 Ese archivo que te pide parece ser  de un firewall,  el outpost. Quizá lo has instalado y al desinstalarlo  lo has hecho incorrectamente.  Prueba a arrancar el pc en modo a prueba de fallos a ver si puedes entrar en windows de esta manera y en agregar quitar programas del panel de control, compruebas si esta este programa y lo desinstalas correctamente.

Un saludo

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
agnitum outpost desinstalacion..