Autor Tema: agnitum outpost desinstalacion..  (Leído 13736 veces)

Desconectado PEPA

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 123
agnitum outpost desinstalacion..
« en: 21 de Enero de 2004, 10:38:37 pm »
:(  :( Hola soy la novata numero uno, no se que me ha pasado, pero ahora cuando enciendo la maquina diabolica me sale que me falta un archivo de disp para ejecutar windows, system ini, por poder no puedo ni poneros que archivo me indica pues el teclado va por libre pero ahi va

C dos puntos, barra hacia la izquierda ARCHIVO 1 barra hacia la izquierda AGNITUM barra a la izquierda OUTPOS 1.0 barra a la izquierda KERNEL barra a la izquierda FILT95. VXD presiona cualquier letra para continuar.

He intando instalar otra vez win98se, pero no puedo.

Si alguien entiende los que escrito por favor decirme como lo arreglo

Mil gracias

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
agnitum outpost desinstalacion..
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2004, 10:54:31 pm »
¿Desinstalaste tu firewall (Outpost)? ¿ó de plano borraste esa carpeta?
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
agnitum outpost desinstalacion..
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2004, 10:54:36 pm »
hola:
  Bienvenida al foro.
 Ese archivo que te pide parece ser  de un firewall,  el outpost. Quizá lo has instalado y al desinstalarlo  lo has hecho incorrectamente.  Prueba a arrancar el pc en modo a prueba de fallos a ver si puedes entrar en windows de esta manera y en agregar quitar programas del panel de control, compruebas si esta este programa y lo desinstalas correctamente.

Un saludo

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
agnitum outpost desinstalacion..
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2004, 11:47:45 pm »
hola:
  A la vez Mr. X ..  
 
En contestacion a tu privado , para acceder a prueba de fallos ,  reinicia y pulsa continuamente F8, te saldran varias opciones de arranque, una de ellas en modo a prueba de fallos.  Contestanos antes lo que pregunta Mr X.

Un saludo

Desconectado PEPA

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 123
SOCORRO AYUDA
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2004, 12:10:54 am »
Cita de: Mr_X
¿Desinstalaste tu firewall (Outpost)? ¿ó de plano borraste esa carpeta?


Si te dijo la verdad no se que he podido hacer, dame alguna solucion

gracias

Desconectado PEPA

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 123
SOCORRO AYUDA
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2004, 12:14:45 am »
Cita de: destroyer
hola:
  Bienvenida al foro.
 Ese archivo que te pide parece ser  de un firewall,  el outpost. Quizá lo has instalado y al desinstalarlo no lo has hecho incorrectamente.  Prueba a arrancar el pc en modo a prueba de fallos a ver si puedes entrar en windows de esta manera y en agregar quitar programas del panel de control, compruebas si esta este programa y lo desinstalas correctamente.

Un saludo


No esta ese archivo, al cerrar y volver a reiniciar despues de lo que me has dicho me vuelve ha salir y tambien una cosa nueva una ventana que pone STIMON

Que horror, parece que tengo marcianos en la maquina diabolica

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
agnitum outpost desinstalacion..
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2004, 12:36:45 am »
hola:
  He encontrado este enlace con referencia al error que indicas, quizá no lo has desinstalado y pudiese ser este el origen... y la solucion..

Citar
Agnitum Outpost Firewall v1.0.1817 FREE
Un estupendo cortafuegos, que además es gratuito. No tiene nada que envidiar a productos como ZoneAlarm, NIS, Kerio/Tiny o Sygate. Es compatible con Windows 9x/ME/NT/2K/XP. Crea reglas de filtrado de forma dinámica. Permite crear reglas particulares para cada aplicación. Muestra de forma clara gran cantidad de información sobre las conexiones TCP/UDP establecidas. Permite ampliar sus posibilidades añadiendo plugins. De forma predeterminada incluye plugins para; filtrar publicidad (cadenas HTML y banners), bloquear contenido (palabras o URL), hacer caché de las resoluciones DNS, filtrar contenido activo (ActiveX, Cookies, Java, JavaScript), renombrar automáticamente archivos adjuntos en el correo y detectar ataques típicos. Sencillamente impresionante... y gratis.

Nota-1: Al instalar 'Outpost Pro v1.0.1804' en sistemas W9x/WME me he encontrado con que un archivo del paquete parece estar corrupto y provoca un error GPF (pantalla azul) al comenzar cualquier actividad controlada por el cortafuegos. El responsable es 'FILT95.VXD' que se encuentra en la carpeta KERNEL. Este archivo parece estar bien si se obtiene desde la actualización on-line. La solución es cambiar manualmente el archivo malo por el bueno y reiniciar el equipo. Desconozco si el problema se ha solucionado en esta nueva versión, así que en este ZIP tienes una copia del archivo.


http://www.elisoft.net/descarga/OutpostPro1018042212Fix.zip

Informacion de este enlace
http://www.elisoft.net/software/s-iseguridad.htm


Un saludo

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
agnitum outpost desinstalacion..
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2004, 12:36:48 am »
Reinstala el Outpost (clic) y si ya no lo quieres desinstálalo desde el PANEL DE CONTROL...
Para lo del STIMON ¿tienes alguna cámara o escáner?
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
agnitum outpost desinstalacion..
« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2004, 12:39:48 am »
Mr X  ni adrede podemos coincidir 2 veces....  
Un saludo

Desconectado PEPA

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 123
SOCORRO AYUDA
« Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2004, 12:56:14 am »
Cita de: destroyer
hola:
  He encontrado este enlace con referencia al error que indicas, quizá no lo has desinstalado y pudiese ser este el origen... y la solucion..

Citar
Agnitum Outpost Firewall v1.0.1817 FREE
Un estupendo cortafuegos, que además es gratuito. No tiene nada que envidiar a productos como ZoneAlarm, NIS, Kerio/Tiny o Sygate. Es compatible con Windows 9x/ME/NT/2K/XP. Crea reglas de filtrado de forma dinámica. Permite crear reglas particulares para cada aplicación. Muestra de forma clara gran cantidad de información sobre las conexiones TCP/UDP establecidas. Permite ampliar sus posibilidades añadiendo plugins. De forma predeterminada incluye plugins para; filtrar publicidad (cadenas HTML y banners), bloquear contenido (palabras o URL), hacer caché de las resoluciones DNS, filtrar contenido activo (ActiveX, Cookies, Java, JavaScript), renombrar automáticamente archivos adjuntos en el correo y detectar ataques típicos. Sencillamente impresionante... y gratis.

Nota-1: Al instalar 'Outpost Pro v1.0.1804' en sistemas W9x/WME me he encontrado con que un archivo del paquete parece estar corrupto y provoca un error GPF (pantalla azul) al comenzar cualquier actividad controlada por el cortafuegos. El responsable es 'FILT95.VXD' que se encuentra en la carpeta KERNEL. Este archivo parece estar bien si se obtiene desde la actualización on-line. La solución es cambiar manualmente el archivo malo por el bueno y reiniciar el equipo. Desconozco si el problema se ha solucionado en esta nueva versión, así que en este ZIP tienes una copia del archivo.


http://www.elisoft.net/descarga/OutpostPro1018042212Fix.zip

Informacion de este enlace
http://www.elisoft.net/software/s-iseguridad.htm


Un saludo


Muchas gracias, ya no sale el mensaje, lo he vuelto a poner y luego lo he quitado, pero esto me guardo por si acaso

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License