Autor Tema: programa de cámara no vale en mi ordenador  (Leído 6097 veces)

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
programa de cámara no vale en mi ordenador
« en: 22 de Enero de 2004, 12:14:40 am »
hoy instalé el programa que viene con la cámara que se han comprado mis padres en el windows que ellos tienen, pero mi macintosh es 9 y el programa viene para 9.1 en adelante

me da un poco igual, porque al menos funciona donde tiene que hacerlo..pero si sabéis algo del tema, que valga otro programa o algo así...os lo agradeceré :wink:
Hp Photosmart 945

Desconectado gaderum

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1378
    • Mi club de Ajedrez
programa de cámara no vale en mi ordenador
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2004, 01:01:25 am »
Hola Hewe, yo no te puedo decir mucho, pero es conveniente para que  alguien te pueda ayudar que indiques el nombre y tipo de cámara.
Salud.
Cuando un lobo ataca a un cordero dice que lo hace en defensa propia. Por supuesto el lobo lleva razón, pero razón de lobo. (Unamuno)

Kodak EasyShare DX6340
Fujifilm Finepix S

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
programa de cámara no vale en mi ordenador
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2004, 01:22:48 am »
gaderum, no lo puse porque lo había contado en otro tema: que a mi padre se le ha ocurrido comprarse una cámara digital (hp photosmart 935)

ya lo habían comentado hace tiempo y yo les dije que esperasen a que bajasen los precios, pero ellos piensan que para los pocos caprichos que tienen se los pueden permitir, y hacen bien...ya veremos cómo se las apañan con la cámara una vez que yo aprenda lo básico y les enseñe... :roll:
Hp Photosmart 945

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
programa de cámara no vale en mi ordenador
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2004, 02:26:38 am »
Citar
vez que yo aprenda lo básico y les enseñe...


estas en buen sitio jeje

bueno, no lo sabia a ver si veo algo por ahi pero me temo que algun dia tendras que pasar a la 10x, porque si mal no recuerdo son varios problemas los que tienes, a ver si LUR que usa mac te puede ayudar


LURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
programa de cámara no vale en mi ordenador
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2004, 02:47:48 am »
no os molestéis, yo sólo pregunto por si alguien sabe de un programa o algo así que haya oído para mac9...con cambiarme a mac9.1 tendría bastante para este programa

y lo principal es que ya está instalado en el windows de mis padres
Hp Photosmart 945

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
programa de cámara no vale en mi ordenador
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2004, 02:52:16 am »
no creo que sea muy dificil si eres user registrada pero bueno, esperaremos a Lur o algun otro que use MAC
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
programa de cámara no vale en mi ordenador
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2004, 03:46:05 am »
Hewe, la verdad es que no entiendo muy bien tu pregunta, no se si lo que quieres es instalar el software de hp de tú cámara en el mac, si es así, mira en la pagina oficial de hp, que seguro tendrán varias versiones de ese programa para distintos sistemas operativos.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
programa de cámara no vale en mi ordenador
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2004, 10:09:43 pm »
bueno, yo en realidad lo que quería era tener las fotos de la cámara en este ordenador también y pensaba que necesitaba el programa hp ése.

Pero he leído en el manual (que poco me gustan los manuales...:)) que la cámara tiene una opción CONFIGURAR, y ahí USB donde puedes elegir UNIDAD DE DISCO, y así la cámara es como un pequeño disco duro, desde el que puedes pasar las fotos al ordenador. Yo no lo sabía.

Con lo cual...mi problema por ahora está resuelto :D
Hp Photosmart 945

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
programa de cámara no vale en mi ordenador
« Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2004, 02:46:42 am »
Me alegro que solo fuera eso y que lo tengas ya resuelto, a tirar muchas fotos y a concursar que hay premio  y todo. :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2454
programa de cámara no vale en mi ordenador
« Respuesta #9 en: 23 de Enero de 2004, 03:23:42 am »
Bien Hewe entonces te veremos concursar con la nueva camara de tus padres? si te animas yo le pido la del vecino,que ya me dijo que  instalara el soft.......esto se anima más me parece  a mi.....

Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License