GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

CAmbio en la velocidad de conección

(1/2) > >>

ABTAO:
Hola amigos:

En vista de la necesidad he dado un paso hacia la tecnología .  Ahora poseo una coneccion de banda ancha con una velocidad de coneccion de 600/128 kb.  ¿¿ Como configuro Emule para sacarle partido a esta nueva coneccion y asi bajar con mas velocidad los archivos???

Liamngls:
En la velocidad de descarga deberías poner unos valores máximos de 75 , aproximadamente , con la limitación que estimes oportuna (si es que le vas poner alguna) ... la subida a 11 limitada entre 8 y 11.

Máximas fuentes 200 ó por ahí :)

ABTAO:
Estoy probando....  ¿¿los puertos a usar influyen en la velocidad???  yo tengo activado TCP 4662 y UDP 4672

Liamngls:

--- Cita de: ABTAO en 10 de Febrero de 2006, 01:40:55 am ---Estoy probando....  ¿¿los puertos a usar influyen en la velocidad???  yo tengo activado TCP 4662 y UDP 4672

--- Fin de la cita ---

Exactamente no , no influyen en la velocidad ... la cuestión es que algunos proveedores de internet "capan" esos puertos para que los programas P2P no vayan todo lo bien que deberían  , no es algo permanente , el bloqueo suele ser temporal ... para dar desconexiones o ID's bajas.

Lo recomendable es cambiar los puertos por defecto por otros dos cualesquiera que no use ninguna otra aplicación.

Por ejemplo , 6666 y 6676 ... 7777 y 7787 ... 8888 y 8898 ... 6666 y 8888 ... como lo veas ;-)

Luego va por gustos , hay quien recomiendo números bajos y quien recomiendo números altos .... eso mismo , cuestión de gustos.

ABTAO:
Bien.... probaré cambiando puertos ... Ahora la mula esta trabajando subiendo a velocidad variable de entre 7 y 12 kb/s (tal como la configure) pero de bajada ... NADA.  Tengo 8 archivos en descarga y no ha bajado nada aun como para hacerme una idea de si la configuraci´on es la adecuada para mi equipo... 

Una duda:   La mula posee una pestaña para para test de coneccion ¿¿al probar con algunos de los puertos que recomiendas estos necesariamente debieran de ser reconocidos como abiertos por la mula??

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa