Autor Tema: Coneccion ed2k y Kad (SOLUCIONADO)  (Leído 7653 veces)

Desconectado ABTAO

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • POR LA RAZON O LA FUERZA
Coneccion ed2k y Kad (SOLUCIONADO)
« en: 11 de Febrero de 2006, 02:14:07 am »
Hola again.


Que ventajas tengo al estar conectado a la red ed2k y kad.  Por ahi he leido que tener desconectada la red kad mejora la obtencion de fuentes  .....  o es parte del mito urbano??

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Coneccion ed2k y Kad
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2006, 02:20:54 am »
La red ed2k es la red emule de toda la vida , la normal .... la red Kad (Kademlia) es una red en estado Beta (creo que aún no ha salido de esa fase , y ya lleva tela de tiempo).

La red Kad no le funciona bien a todo el mundo , no es parte del mito eso que comentas es más bien una cuestión de probabilidades , en mi caso cuando usaba el emule oficial la red kad no me tiraba , ni palante ni patrás , así que tuve que desactivarla para poder usar el emule correctamente ... en el lado contrario están aquellos a los que les va de lujo e incluso descargan más y mejor con el Kad conectado ;-)

Sólo te queda probar y sacar tus propias conclusiones sobre la red kad :-)

Desconectado ABTAO

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • POR LA RAZON O LA FUERZA
Re: Coneccion ed2k y Kad
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2006, 02:48:27 am »
Amigo Liamngls :


Al final todo se resume, como decimos los que trabajamos en ciencia, en una constante prueba de ensayo y error...

A proposito y perdona pero esta pregunta no tiene nada que ver ni con el tema y el foro.  En mi perfil de foro desearía colocar una foto, he tatdo pegando algunos links con otras paginas pero al parecer la foto es muy grande y la imagen no aparece... ¿¿¿que puedo hacer??? |o|

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Coneccion ed2k y Kad
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2006, 03:02:58 am »
La imágen debe de ser de un máximo de 80x80 píxeles y 8Kb de tamaño , si tienes el Photoshop o algún otro programa de edición/retoque fotográfico debes bajar el peso y tamaño de la imágen , luego lo subes a algún servidor gratuito y la enlazas.

En el foro de dudas fotográficas hay un subforo con manuales para subir imágenes y para retoque de las mismas :-)

Si ves que no te aclaras o no tienes un editor de imágenes pásame un enlace a la imágen y yo mismo te hago el "apaño".

Ah , la imágen no puede ser un *.gif en movimiento ;-)

Desconectado ABTAO

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • POR LA RAZON O LA FUERZA
Re: Coneccion ed2k y Kad
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2006, 01:32:19 pm »
Bien.. me he cambiado a la versio 047a pero al tratar de conectarme a la red KAD la flecha aparece en rojo y en un permanente estado de "conectando" .  En preferencias / red la tengo activada y en la pestaña del KAD tengo algunos pocos contactos (en este momento 26)...


Alguna sugerencia?????

Desconectado ABTAO

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • POR LA RAZON O LA FUERZA
Re: Coneccion ed2k y Kad
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2006, 02:02:02 pm »
Ya resolví el incoveniente... era un problema de configuracion del cortafuegos...

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Coneccion ed2k y Kad
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2006, 02:08:17 pm »

Gracias por comentarlo, damos el tema por solucionado.

un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License