HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

error ejecutar java

<< < (2/2)

goldfinger:
aaarghh.

He descargado el paquete jdk1.5_0_06, lo he instalado, he creado la variable global y he agregado la ruta del ejecutable al PATH

...y el mismo error  :-o

Aj:
Hola....

Has puesto el path para el jdk el primero?

Prueba a desinstalar el paquete gcj o el java-gcj-compat  y vuelve a ejecutar... a ver si de una vez por todas....

Por cierto, esto te pasa con todos los paquetes o solo con uno, si es solo con uno, que paquete es???? (si se puede saber vamo...  :-D :-D)

goldfinger:
Ya lo pense asi que probe con otros paquetes, y en efecto el mismo error siempre, pero el paquete en cuestion es este
http://prdownloads.sourceforge.net/jrisk/Risk_install_1.0.8.6.jar?download.(El Risk xD)

Creo que voy a desinstalar el jdk y las gcj, limpiar las rutas en el path, y empezar de nuevo probando paso a paso... otra vez

Dabo:
Creo que es mejor que lo hagas así y que empieces de nuevo con todo limpio porque en principio creo que estás haciendo lo correcto y no se porqué cascará.

--- Citar ---o mas bestia, prueba a desinstalar el gcc-java y vuelve a intentarlo (si ves que no pasa nada, vuelve a instalarlo...)
--- Fin de la cita ---

De bestia nada, he visto cosas más bestias que funcionan  :ciego: :-d

Saludos -:)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa