MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
Ayuda, entre camaras minDV y camaras DVD.Gracias.
sharkblack:
Estoy bastante confundido, y necesito vuestra ayuda, quería saber que diferencia, ventajas e inconveniente entre grabar en minDV o DVD, hago referencia a las camaras de video digitales, que actualmente, está en miniDV y otras que graba en DVD, en cuanto al precio, lo sé, y casi siempre tiene mejores prestaciones la camara de miniDV que las que graban DVD, y con bastante nota, pues creo haber visto una diferencia de una camara digital normal entre 200 euros entre una y otra, pero que la de miniDV, lleva tarjeta SD, más zoom optico, etc, cosa que las que graba DVD, lleva menos prestaciones, sin embargo es más cara la última a pesar de llevar menos prestaciones.
No sé si me he explicado bien. Gracias.
Liamngls:
Las cámaras DVD graban directamente a disco DVD , el inconveniente es que en algunas (no sé si todas) pasar el contenido del DVD al ordenador para editar el video se hace bastante engorroso y desde mi punto de vista lo peor sin duda es precisamente grabar el video en DVD , pasarlo al ordenador , editarlo y tener que grabarlo en otro DVD.
Yo opino que son mucho mejores las Mini-DV de cinta por la flexibilidad a la hora de grabar , volcar , borrar y volver a grabar (o grabar encima de lo grabado) , hasta que pete la cinta ... pero siempre más económico que quemando DVD's a piñón.
Por cierto sharkblack , lo siento mucho socio , pero dudo mucho que una cámara Mini-DV que graba el video en tarjeta SD tenga más prestaciones que una cámara DVD que vale el doble o el triple ... no todo en la vida es zoom , además de que una tarjeta SD no se puede comparar a un disco DVD , no es lo mismo tener una tarjeta de 1 GB (y suponiendo que sea de 1 y no de menos) que un DVD de 4'7 ... en ese aspecto ya gana la DVD.
La comparación idónea es la de una cámara Mini-DV de cinta contra una cámara de DVD ... de precio similar.
sharkblack:
Yo decía lo de la tarjeta Sd, no por la capacidad, ya se que el dvd tiene más capacidad, sino que por el precio que me cuesta una camara que graba dvd por ejemplo a 10 x zoom optico, resulta que puedo comprarme una camara miniDV, pero que además lleva para tarjeta SD, y zoom 30x optico, eso es lo que me referia que tiene mas prestaciones, en relación al precio.
Liamngls:
Pero te estás dejando engañar por un simple dato.
¿ Que cámara es esa que lleva 30X de zoom óptico ? Si no me falla la memoria te ibas a comprar la Supratech Supra Cam 1000 o algo así http://www.supratech.es/FichaTecnica.asp?Ref=29 , ésta cámara tiene un zoom digital de 4X ... ni siquiera es un zoom óptico :pardiez:
Te puedo asegurar que la óptica de una videocámara de 300 euros (gama media/baja) compensa la diferencia de precio , no se pueden comparar.
Mira , yo llevo bastante tiempo viendo videocámaras , comparando prestaciones y precios y en cuanto pueda me voy a pillar esta , para lo que la quiero me sobra cámara ... y del precio que pone no te fies , me la compraré seguramente donde la vea físicamente y sale por 300 euros clavados ... ;-)
sharkblack:
es una panasonic ,y es de 30 optico.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa