FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Unos arquitos. Corregidos y aumentados.

<< < (2/2)

Doctorg:
Hola Lady, si, si. Así es. Estos arcos están en al Av. de la Ilustración (un tramo de la M30) a su paso por el centro comercial La Vaguada.
Gracias Kannabizz. Me alegro que os guste. Hasta ahora no me había dado cuenta de que hay 13 arcos.
Saludos.

Rasec:
Bonitas fotografías. La composición que más me gusta, por sencilla, es la última, para mi, el juego de líneas curvas es muy atractivo y le dan mucho ritmo. Me gustan.

Doctorg:
Gracias Rasec. Tengo una foto plana de una piedra egipcia tallada. La voy aponer, espero tus comentarios.
Saludos.

saleh99:

--- Cita de: Indeciso en 12 de Febrero de 2006, 07:16:32 pm ---Pues me gustan mas ahora. La segunda ha cambiado radicalmente, mucho mejor. Esta en b/n ha de quedar muy guapa! Lo unico es que el arbol de la izquierda lo podias haber sacado completo hasta abajo, ya que se ve parte de su jardinera, o quitarla completamente. La tercera me gusta tambien, incluso ese camion ahi queda muy bien!

--- Fin de la cita ---

Lo mismo que mi primo, solo que lo de la jardinera cortada no me molesta demasiado ;-)

klondike:
me gustan más que las otras. Efecto barrilete no le veo, de todas formas si lo hay, eso posiblemente se deba a una distorsión en la lente, así que ya sabes: CUIDA EL MATERIAL, que va caro. ;-)
(Y yo que creia que la óptica no servía de nada :pardiez: )

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa